• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

No seas superficial

Carlos

Usuario
Registrado
7/8/16
Mensajes
53
Edad
54
La carne viva es siempre palpitante, acuosa y el potencial de las emociones en la piel. Es tímida, se esconde y teme ser hallada; sin embargo, la siento, ebulle por adentro y me forma.
Todos estos años que he vivido en la piel han sido el envoltorio de una vida sin profundidad, sin base, sin nada debajo. Respondiendo a estímulos internos y externos, la piel cree que lo dice todo; pero no es así.
Hay una verdad que no aflora y que prefiere no ser vista. Solamente necesita ser escuchada por el sexto sentido de la emoción. Nuestra conciencia sabe que la emoción no nos rodea sino que nos incluye.
 
V

Virnatio

Creo que tengo un enfoque diferente al respecto.... entiendo lo que significa superficial, pero se me dificulta aplicarlo, ya que por mucho que uno crea poder catalogar a otro difícilmente llegara a conocerle completamente. No se, quizás la chica que vive preocupada del pelo y el maquillaje tiene problemas de autoestima, o quizás el tipo que vive pendiente del auto y la ropa no es un mal tipo y en el fondo tiene su lado sensible. En lo personal no veo la superficialidad como algo malo, sino simplemente como un espectro mas de los colores con que ha sido pintado el ser humano; y todos los colores son necesarios, solo que nosotros no somos capaces de ir mas allá de la superficie de la obra para admirar la obra completa y en su dimensión real.
 
Arriba