• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

no se k hacer

• Autor Autor Escaramush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Escaramush

Llevo varios días de un tremendo bajón,solo quiero estar en cama.a veces pienso k seria mejor no exitir pero no m planteo el suicidio. Estoy tristre y tengo momentos de realmente querer dejar de existir.m siento inútil y sin valor.no se k hacer

Estás de bajón Escaramush. ¿Ha pasado algo últimamente para que te sientas así? Aunque a veces pasa sin que haya pasado nada especial, o es un cúmulo de pequeñas cosas. Te mando un abrazo y te digo que ya vendrán tiempos mejores. No te dejes caer y sigue caminando.

Llevo días así y tampoco las navidades son muy propicias. M pasan cosas q m van minando . Últimamente solo quiero estar solo.m hace mucha compañía el foro. Tampoco vivo en el ambiente mas propicio para estar bien.neo empezaste a trabajar. Q tal?

¿No tienes buen ambiente en casa?

Sigo de baja :(

A ver si en un par de semanas me armo de valor y vuelvo.

Vivo con mis padres. Mi madre tiene diagnosticado un trastorno de personalidad paranoide y puede llegar a ser muy desagradable en sus contestaciones si puede t humilla, pero no creo k esto sea por su enfermedad ella siempre fue así, siempre nos degrado como hijos. Mi padre para defaenderse de todo esto esta todo el día de coña. Parece con tanta coña k a veces se riera de ti.a me cuesta mucho hablar con el me siento muy inseguro no se pk pero es muy frustante siempre pendiente de lo k dices.y para mis hermanos creen k no hago mas pk no kiero.he estado ingresado 5 veces pero por lo visto me lo busco yo.no se es complicado

Escaramusch no tenemos la suerte de poder elegir a la familia, nos eligen ellos. Es duro lo que me cuentas, la inestabilidad de tu madre y la forma en que lo va llevando tu padre y vosotros. Mi madre siempre me decía que los ingresos me los buscaba yo por x o por b pero siempre llevando la razón y sin ninguna delicadeza, más bien lo contrario, no hagas caso por cuando uno esta mal y necesita ser ingresado no es porque se lo busque, sino porque lo necesite. Un abrazo.

Gracias Natalia por el mensaje.se k lo pasaste mal con tu madre, no nos han tocado las mejores familias. A mi a veces me produce tristeza y soledad y otras me desquicia, pero bueno lo voy llevando.cuidate mucho

Poco a poco, llegaremos a ese punto de aceptación, del que me habla mi psicologa. Poco a poco y con mucho trabajo. Podemos con ello, somos unos valientes.

Atrás