• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

No puedo dormir...

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
... y me siento bien sin poder dormir.
Debe de ser el antidepresivo el que esta haciendo efecto de mas. Tomo Venlafaxina como sabeis algunos. A vosotros os pasa que a veces no podeis dormir, pero que eso os sienta bien?
Y digo que me siento bien, porque estoy activa, despierta. No estoy mediodormida como suelo estar normalmente con el mismo antidepresivo. Lo que no entiendo es por que haciendo lo mismo, es decir, tomandome mi pastilla al dia, hay veces que me pasa esto y otras muchas veces no...

El problema es que tengo que hacer algo... y no son horas para hacer nada distinto de estar en la habitacion conectada a internet.
Esta tarde ya me he notado activa de mas cuando estaba utilizando internet. Es extraño...

Última edición:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Ya que no puedo dormir, os voy a contar algo que llevo entre manos...
Y es que esta mañana he recogido un informe de mi nuevo psiquiatra. Con ese informe y con el de la psicologa que me está viendo, esta previsto que me concedan un grado de discapacidad del 65% o superior. Y eso me permitira o me permitiria cobrar una minipension de casi 400€ al mes. Todo esto si despues de los informes que me van a dar, no meto la pata, como ya me ha advertido la psicologa. Porque cuando vi al psiquiatra que me iba a hacer el informe, lo primero que hice fue decirle que estaba mejor. Solo para que no se preocupara y no me mandara mas medicacion. El miércoles tenemos previsto terminar el informe de la psicologa, y solo me faltaria presentarlo y esperar a que me llamen. Y entonces si, todo va a depender de mi, y de la entrevista que me hagan.
Para tranquilizarme, he pensado que solo tengo que explicarle como es un dia normal de mi vida y cuales son las dificultades que tengo. Y con eso me daran la paga. O sea que no tengo ni siquiera que exagerar mucho. Lo que no me puedo permitir es restarle importancia a mis problemas.

Yo actualmente tengo reconocido el 50% de discapacidad. Pero con eso no me dan una paga. Y tengo que depender de mi padre hasta para comprarme la medicacion. Si estoy moviendo los papeles de nuevo es unica y exclusivamente para que me den una paga. Que no es mucha cantidad, pero que seria solo para mis cosas, porque mi padre es el que se encarga de mantener las casas.

Asi que, a ver si tengo suerte

B

Belen

Te mando toda la suerte del mundo @Sonia, como bien dices solo tienes que explicar como es tu dia a dia y podrás tener esa cantidad que de algún problemilla te sacará, así que tranquila y pensando bien cada palabra que digas.
Suerte compañera :ola:

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Debe de ser el antidepresivo el que esta haciendo efecto de mas. Tomo Venlafaxina como sabeis algunos. A vosotros os pasa que a veces no podeis dormir, pero que eso os sienta bien?
Y digo que me siento bien, porque estoy activa, despierta. No estoy mediodormida como suelo estar normalmente con el mismo antidepresivo. Lo que no entiendo es por que haciendo lo mismo, es decir, tomandome mi pastilla al dia, hay veces que me pasa esto y otras muchas veces no...

El problema es que tengo que hacer algo... y no son horas para hacer nada distinto de estar en la habitacion conectada a internet.
Esta tarde ya me he notado activa de mas cuando estaba utilizando internet. Es extraño...
Yo también tomo venlafaxina y no me pasa, normalmente no tengo problemas para dormir (tampoco los tenía antes de tomar la medicación).
Pues es genial, busca actividades que te motiven. Te gusta dibujar, pintar, escribir, leer, aprender sobre algún tema...?

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
@Sonia yo estoy esperando que me avisen para valorarme la discapacidad, me dijo mi asistenta social que me tardaría un año, aun me queda unos cuantos meses de esperar

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Sonia, que tengas suerte para que te concedan la paga.
lo del sueño, sino duermo al dia siguiente estoy que no soy persona, me pongo llorona, sin fuerzas para hacer las tareas diarias, me pongo muy insoportable y se me hace el dia muy largo.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Sonia, que tengas suerte para que te concedan la paga.
lo del sueño, sino duermo al dia siguiente estoy que no soy persona, me pongo llorona, sin fuerzas para hacer las tareas diarias, me pongo muy insoportable y se me hace el dia muy largo.
Mira así estoy yo aunque haya dormido.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Pues es genial, busca actividades que te motiven. Te gusta dibujar, pintar, escribir, leer, aprender sobre algún tema...?
Leer y aprender es lo que mas me gusta... tendre que buscarme algun tema relacionado con eso para entretenerme en momentos asi. Gracias por la idea!

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Sobre qué te gustaría aprender?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
@Sonia yo estoy esperando que me avisen para valorarme la discapacidad, me dijo mi asistenta social que me tardaría un año, aun me queda unos cuantos meses de esperar
Un año!! Madre mia!! Espero que lo mio no dure tanto. A ti ya te falta menos :)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
@Sonia, creo que lo mejor es ir con la verdad por delante y mostrarse sincer@.
Si. Es lo que suelo hacer. Lo que no quiero es que se lleven una idea equivocada de mi, por un momento que pueda estar bien. Cada vez tengo una vida mas limitada. Y lo importante es que no estoy para trabajar. O sea, que necesito la paga...

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Sobre qué te gustaría aprender?
Me gusta aprender nuevos idiomas, por ejemplo. Y como tengo instalada la app de idiomas, me voy a dedicar a eso. Hace tanto tiempo que no la utilizo, que se me habia olvidado que la tenia. Y creo que es lo mejor que puedo hacer en momentos como los de anoche.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo igual, llegué a una racha de 60 dias o así, y cuando perdí la racha, a tomar xD.

C

Copin

A mí también me pasa.,cuando paso una noche en blanco al día siguiente estoy hiperactivo, pero al siguiente estoy rendido. ??‍♂️
Te deseo suerte, pero ten cuidado en no centrarte excesivamente en la idea -de que debes de llegar a ese 65%-, no sea que inconscientemente te empeores para conseguirlo.
A veces nos podemos sugestionar de tal manera..., me acuerdo de unos enfermos que por querer conseguir la invalidez parcial se descuidaron de tal forma,....
Bueno, tal vez sea una tontería, pero no me gustaría que algo así te pasara..
Suerte.

Última edición por un moderador:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Te deseo suerte, pero ten cuidado en no centrarte excesivamente en la idea -de que debes de llegar a ese 65%-, no sea que inconscientemente te empeores para conseguirlo.
Gracias Copin! Tendre en cuenta lo que dices, aunque no me preocupa demasiado eso porque el antidepresivo esta haciendo efecto. Y me dejo llevar.
De todos modos, tengo una vida muy limitada ya. Solo estoy a un paso de estar en la cama todo el dia sin hacer nada productivo. Ya digo, solo tengo que contar como es mi vida para que se den cuenta de mi incapacidad para vivir. En fin...
Gracias por tu mensaje Copin! :)

Raro

Usuario veterano
Hola. 300mg retard por la mañana tomo y no me iba mal... hasta hace un año, he estado durmiento a mal y a deshoras hasta que el psiquiatra me subió la quetiapina por la noche (que tomo por otras cosa).
Comentale si sería mejor la misma o menos dosis pero de acción prolongada (venlafaxina retard). Y sí, he notado que te deja un poco happy flower :)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Yo tomo Venlafaxina retard. Me tomo una por la mañana, cuando desayuno. La dosis que yo tomo es de 75 mg. Con esa cantidad noto que estoy bien de animo, aunque mi vida es igual. Me sigo aislando y como me siento bien asi...