• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

No me he olvidado de vosotros

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola no se si os acordaréis de mi hace tiempo que no me pasaba por aquí al igual que al otro foro tlp, llevo unos meses bastante ocupada, encontré trabajo para todos los días y con el sueldo me da para alquilarme un piso ya que llevaba año y medio viviendo en casa de mi ex pareja porque no me quedaba otra opción pues el mes que viene ya me mudo, me ha costado mucho y me cuesta día a día enfrentarme a situaciones que me siguen resultando embarazosas como el relacionarme todos los días con las mismas personas y aparentar estar bien...
A todo esto lo voy consiguiendo, me da miedo el futuro el no poder mantener una vida estable y que de un momento a otro me apodere la cobardía y de nuevo se tengan que hacer cargo de mi, de momento lo voy sobrellevando es muy duro, mucho! pero ahí sigo enfrentándome al día a día..
Espero que estén bien, me seguiré pasando por aquí lo que pueda y ahora en nada tengo vacaciones
Un beso para todos y para los nuevos también :bessito::rosa:

Ymir

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Me duele to!
Hola!!! Yo llevo un mes y pico o así por aquí nada más, así que no nos conocemos, pero quiero que sepas que me pareces una valiente!!! Mucho ánimo con tu lucha, tiene mucho mérito lo que estás haciendo!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola no se si os acordaréis de mi
Hola Angelcaido. Como nos vamos a olvidar de ti... :carinyito:
Pense que estarias por el otro foro. Parece que todo va mucho mejor en tu vida. Me alegro mucho por ti.
encontré trabajo para todos los días y con el sueldo me da para alquilarme un piso
Que bien! Justo lo que necesitabas. Tener tu propia casa.
, me ha costado mucho y me cuesta día a día enfrentarme a situaciones que me siguen resultando embarazosas
Es una lucha constante, pero lo estas haciendo muy bien. Tienes un trabajo diario. Gracias al cual, vas a poder tener tu propia casa.
me da miedo el futuro el no poder mantener una vida estable y que de un momento a otro me apodere la cobardía y de nuevo se tengan que hacer cargo de mi, de momento lo voy sobrellevando es muy duro, mucho! pero ahí sigo enfrentándome al día a día..
Vive el presente... para que no te condicione tus malos pensamientos sobre el futuro. E intenta ver el lado positivo de las cosas.

Mucha suerte en la vida.:abrazo-apretado:

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Te agradezco tus palabras Sonia no imaginas cuanto, esa opinión y ese animo me hacía falta

Guillermo

Usuario veterano
Seguro que lo lograrás @Angelcaido y que lograrás todo lo que te propones, los estás haciendo muy bien y te felicito, que lindo verte de nuevo por aquí. :besito2:

Dianacol

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Femenino
Que bonito hola, tengo poquitos días en el foro y es hermoso escuchar personas que están floreciendo, y que en su día a día, están dando el todo por el todo.
En general, tú casita, tú trabajo, son peldaños muy altos que alcanzas, fruto de tu esfuerzo diario y que ayudan a que te sientas más segura, se que puede haber momentos incómodos, dudas, pero dale, tú interior y tu felicidad deben prevalecer. Un abracito 🌟☀️

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Me pregunto @Aloz si allí donde vives se celebra la nochevieja lo digo como tenéis el cambio de hora... osea aquí es de día y ahí de noche ahora..

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
Me alegro mucho de leerte de nuevo @Angelcaido y sobretodo de que te estén yendo bien las cosas. Lo de tener un trabajo y estar ocupado hace mucho. Espero que sigas así de bien siempre :wink:

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola! Mis más sinceras disculpas por no haber contestado antes... tengo la costumbre de hacerlo todo radical, estuve trabajando mucho y bueno ahora estoy en el paro.. y luchando contra esta cabecita

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Oh que terrible Angel
Espero que consigas pronto trabajo...
Yo ahora no ando tan alocada como antes, mi cabeza en este momento en mi salud física y mental... Ando haciendo de a poco meditación y algo de ejercicio para mejorar mi postura que estoy como una abuela.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Oh que terrible Angel
Espero que consigas pronto trabajo...
Yo ahora no ando tan alocada como antes, mi cabeza en este momento en mi salud física y mental... Ando haciendo de a poco meditación y algo de ejercicio para mejorar mi postura que estoy como una abuela.
Si que estoy buscando trabajo pero mientras busco cobro la prestación por desempleo.
Sigue haciendo todo el ejercicio que puedas eres muy joven y si lo dejas te costarà más conforme pasen los años, yo con 35 años después de estar años tan sedentaria me cuesta horrores, no se si te resulta difícil salir a la calle supongo que si, a mi tmbien! Pero cuando cojo y salgo me doy una caminata de 20 o 30 minutos a paso ligero respirando el aire fresco vuelvo a mi casa de otra manera mejor, hazlo que te va sentar muy bien!