• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

no entiendo

Escaramush

Expulsado
Registrado
15/12/14
Mensajes
178
Edad
45
No entiendo a la gente q puede estar hablando de si mismos toda una tarde y se limitan a q tu asientas para sentirse escuchados así sin mas.tengo un amigo q es así y últimamente cuando vuelvo a casa o cuelgo el teléfono solo tengo ganas de llorar y me siento muy deprimido.me siento completamente anulado y ya no se si rendirme sin defensas ante su ego, es realmente muy cansado. Yo no tengo la necesidad de hablar tanto y parece q si interrumpes molestas, no se donde quedo yo.
Me podriais dar vuestra opinión sobre esto.? Gracias
 

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
23.870
País
España
Género
Masculino
Sí Escaramush, hay gente así. Yo soy de los que piensa que las relaciones deben ser, como decirlo, bidireccionales. Por desgracia, hay gente que utiliza a las personas de esa manera, muchas veces de manera inconsciente. Y muchas veces ni te preguntan por ti. Y el caso es que no se dan cuenta. No sé, tendrías que valorar que de positivo hay en que te dé esas charlas y actuar en consecuencia.

Un abrazo.
 

Raro

Usuario veterano
Registrado
11/1/15
Mensajes
307
Edad
41
Yo (no) he hablado con gente así. Muchas veces se lo perdonaba porque eramos dos personas en situaciones jodidas pero con el tiempo aprendes que no te merece la pena.
No es ser egoísta, una relación personal tiene que ser en dos direcciones. Me quedé solo pero sin el desgaste en energía y autoestima.
 

Joel Zambrano

Usuario
Registrado
8/2/15
Mensajes
189
Edad
26
aveces sientes que no recibes mucho de otras personas, pero estoy en desacuerdo de alejarse, no es falta de autoestima quedarse, es porque simplemente quieres a la otra persona y por eso vale la pena soportar eso
 

Raro

Usuario veterano
Registrado
11/1/15
Mensajes
307
Edad
41
No quería decir que te quedes porque te falta autoestima, es que estando con una persona así te baja la autoestima porque solo hace caso de si mismo.
 

Chiqui

Usuario
Registrado
14/12/14
Mensajes
248
Más vale solo que mal acompañado. Semejante desgaste vital no merece la pena. Y te agotas de tal manera que luego no tienes fuerzas para abrir la puerta a otras personas que quizás sí que sean muy valiosas.
 

Chiqui

Usuario
Registrado
14/12/14
Mensajes
248
He pasado por lo mismo recientemente y al final he decidido cortar por lo sano esa relación. A grandes males, grandes remedios. Y aunque los primeros días fueron extraños (maldita dependencia), ahora me siento muy aliviada.
 

Leo

Usuario veterano
Registrado
14/12/14
Mensajes
251
Edad
36
País
España
Supongo que es un tema muy muy personal que cada cual verá de forma diferente ya que la relación de dos personas es eso'de dos personas y ambas juntas o y por separado deben valorar la situación.
 
Arriba