C
Cuesco
Yo pensaba que en el mundo virtual me iba a ir bien pero no ha sido asi.
En twitter tengo una cuenta desde hace una decada y apenas tengo 1223 seguidores, he visto cuentas que las abren el 2016-2017 y algunas ya tienen más de 10.000 seguidores o sea parten mucho despues que yo y tienen más seguidores. El tweet con más me gusta que recibi fueron 130 aprox, he visto cuentas con 200 seguidores pero a veces hay un tweet que se les dispara con cifras sobre los 2000 me gusta cosa que a mi nunca me pasa.
En Youtube tengo una cuenta desde hace 14 años, apenas tiene 1890 seguidores, no quiero recordar que hay cuentas con millones de subscriptores, lo dramatico en esta cuenta que he subido hartos videos y el que más tiene visitas son 340.000 vistas, he visto cuentas con apenas 5 o 6 videos pero tienen un solo video que se dispara en visitas y algunas llegaron a las 2 millones, otros tienen 15 millones de vistas y que pasa, que la gente se subscribe a esos canales, algunos con solo seis videos tienen más de 20.000 seguidores por ese solo video.
En facebook tengo apenas 60 amigos aunque no me interesa mucho facebook
Abri unos blog la decada pasada y todos fracasaron, no iba nadie a leer lo que escribia pero veia otros blogs y llenos de visitas y comentarios. incluso invente comentarios para que no se viera tan vacio.
En instagram mi cuenta tiene 0 foto subida asi que no espero nada de instagram. En Pinterest hice una cuenta que no se si decir si me fue bien o no porque pinterest es una red social casi muerta. Y esos snap chat o tiktok no es mi estilo, ni pierdo tiempo en abrirme cuentas porque los videos cortos si que no me gustan.
en lo unico que pude destacar fue en foros, me hice conocido para mal porque habian muchos que no me soportaban pero hasta esos foros desaparecieron y en uno me banearon solo porque a los moderadores no le gustaban mis opiniones. algunos dicen que mire el vaso medio lleno y no el medio vacio pero no me sirve de consuelo. lo que no entiendo es el fenomeno de dispararse de algunos por decir una cosa, no se si es suerte o algo programado pero llevo más de dos decadas conectado a internet y nunca me sucede algo interesante, viene una tipa, se conecta en una semana y ya es furor ¿por que yo no?
parece que la fobia social se traslapa hasta por internet. he visto que alguien incluso comenta lo mismo que yo en otro foro, por lo visto es algo más común a los fobicos de lo que parece.