• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Navidad

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Hola.

Ya tenemos aquí la Navidad y el fin de año. Son épocas de reuniones familiares, cenas de empresa, en fin, situaciones en las que yo no me siento nada bien.

Este año no se si ha habido comida en la empresa. No lo se porque estoy de baja. De todas maneras, desde hace unos años, no voy a ninguna. No me siento nada cómodo en este tipo de comidas y lo paso mal.

En lo que respecta a noche buena y fin de año, lo pasaré con mi familia más directa, así que estaré tranquilo.

La realidad es que no llevo nada bien lo de estar con gente "extraña" . Es algo que no ha cambiado a lo largo de los años. No se si a vosotros os pasa.

A mi me pasa lo mismo k a ti neo.yo incluso me corto con gente k ya visto una o dos veces antes.
Yo tb prefiero estar agustó con la familia con quienes incluso a veces m corto. Si vienen mis hermanos
A los k casi nunca veo me siento inseguro y me cuesta bastante hablar. Y si me invitan algún sitio donde no
Conozco a nadie lo paso mal. Estoy nervioso y apenas habo, no puedo ser yo mismo. En fin se hace complicado

Hola!

Yo lo paso mal dentro y fuera de casa, dentro porque discutimos mucho y fuera porque no se que contarle a la gente de mi y muchas veces me tiemblan las manos del miedo
que estoy pasando. En casa ambiente un poco toxico y fuera no llego a tener suficiente confianza, tampoco me la curro, pero me cuesta mucho continuar las relaciones, mantenerlas, así que muchas veces prefiero la soledad y porque no un libro.
Este curso estoy teniendo la oportunidad de relacionarme y no lo hago tan mal, pero el otro día cuando llegó la merienda no me quise quedar, la evité

Bueno Maria, es que lo de la merienda tenía tela. Creo que dijiste que no fueron algunas personas, así que estarían en situaciones parecidas.

Si Neo, faltó la mitad de la clase, todos los compañeros con los que yo más hablo no estaban. Es cierto "daba miedo" ese ambiente, la verdad

Bueno, pues ya hemos pasado el primer asalto o la primera fase. Espero que lo hayáis pasado más o menos bien dentro de lo posible. Ahora queda el fin de año, con la cena y las uvas.

Yo tb espero k lo hayáis pasado lo mejor posible.yo en mi caso lo intente pero no m dejaron. Abrazos a todos

Atrás