• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Muy triste

Paulina

Usuario poco activo
País
Argentina
Hola a todos, soy Paula, tengo 32 años, soy de Argentina y tengo cuatro hijos. Al parecer tengo tpe,y no saben como quisiera que no sea así ya que tengo que empezar a trabajar (si consigo trabajo) ,por qué estoy por separararme por violencia de género . El tema es que me da vergüenza contarle a la trabajadora social por qué no consigo trabajo o por qué no trabaje todos Estos años (12 años, desde que nació mi primer hijo) yo le digo qu que es porque no quería descuidar a mis hijos (en parte es verdad) pero por otro lado se que si trabajo voy a sufrir mucho y por eso es que trato de evitarlo ,de todas maneras me cuesta conseguir por qué no tengo experiencia en nada ,(en mi cv tuve que escribir mentiras,cosa que me da más ansiedad si me preguntan por qué tengo que inventar ). Una vez me fuí mientras esperaba para una entrevista grupal porque empecé a pensar que las otras chicas eran más jóvenes que yo y seguro tenian más experiencia y si no la tienen se justifica por la edad ,pero imagínense yo, con mas de 30 y zin haber que hecho nada ,me iban a acusar de vaga (cosa que no soy,por qué quisiera con toda mi alma poder trabajar). Espero que no se rían ni me juzguen por esto,pero solo trabajé dos días nomás en toda mi vida ,a los 17 años ,una trabajé dejando volantes debajo de las puertas ,el hombre era bueno ,pero no volví a ir por que me quedaba lejos y pagaba muy poco, la segunda vez era de camarera en una pizzería , los dueños eran una pareja joven , pareciera qu que me contrataron para reírse de mi (no me acuerdo si les dije que era prácticamente mi primer trabajo ,pero el hombre me pedia cosas,para ver cómo las hacia,por ejemplo envolver un paquete y mientras el me miraba,se imaginan cómo quedo el paquete bueno igual no tenía Mala onda conmigo pero la mujer me volvió loca, cuando se dió cuenta de mi forma de ser Empezó a criticarme (no me decía nada en la car