mañana después de una semana separados vuelvo a ver a mi ex , la verdad es que he pasado la peor semana de mi vida , mas que nada porque en esta semana fue donde descubrí lo que realmente me pasaba y me di cuenta de lo que era de verdad el trastorno por evitacion , intento ser fuerte pero mientras mas lo pienso peor me siento , me he dado cuenta de que siempre pensé que yo era frío y que no era afectuoso ni cariñoso porque simplemente era mi forma de ser aunque en el fondo me sentía mal por ser así con la persona que mas quiero , ella ya me ha dejado claro desde antes que cuando venga no viene con ninguna intención de volver , y que su decisión es firme , esta mierda me esta quemando por dentro porque la amo y quiero estar con ella apesar de alejarla de mi con mi forma de ser , me siento totalmente culpable por todo y por todo lo que ella a tenido que sufrir al estar con una persona durante 7 años con este problema , mañana para bien o para mal se cierra un capitulo en mi vida le contare lo que me pasa en realidad y me abriré totalmente como no pude hacer en 7 años , me duele que siempre me dijera que era frío ,que no la quería , que pasaba de ella ,que no era cariñoso , sin saber las luchas que tenia conmigo mismo y aun tengo , sin saber las noches sin dormir , los escalofríos por la mañana ni la ansiedad agotadora que sentía cada día ni mucho menos las veces en las que pensaba en suicidarme ni la vez que estuve apunto de hacerlo , esto es una mierda y me siento como tal , no se lo deseo a nadie esto estar muerto en vida ,gracias a dios que tengo a mi santa madre que me ha escuchado y me ha aconsejado hablar con ella , estoy nervioso ansioso y sobre todo muy asustado porque se que mañana por primera vez en mi vida me trendre que abrir por completo a otra persona .
perdón por el parrafazo pero si no lo escribo reviento .Gracias
perdón por el parrafazo pero si no lo escribo reviento .Gracias
Última edición: