Muchas gracias a todos

  • Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Solo me resta agradecer enormemente a los miembros de este foro por su apoyo, su calidad humana. En este lugar encontre un apoyo que no pude encontrar en años y gente que entiende lo que es estar en el fondo del pozo por experiencia propia y no solo no juzga sino que ademas te da pa adelante... muchas gracias a todos!!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 13 usuario(s)
Solo me resta agradecer enormemente a los miembros de este foro por su apoyo, su calidad humana. En este lugar encontre un apoyo que no pude encontrar en años y gente que entiende lo que es estar en el fondo del pozo por experiencia propia y no solo no juzga sino que ademas te da pa adelante... muchas gracias a todos!!!
Estos comentarios me emocionan me ponen sensiblona :enmadorado: :rosa:
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Sorpresa
Reacciones: 7 usuario(s)
Atrás
Arriba