• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mucha ansiedad

• Autor Autor Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Auron

Hoy en la madrugada tuve un ataque de ansiedad bestial, tuve que tomarme dos alprazolam de 0,5 para calmar un poco todo. Despues de ese debate entre vida y muerte, me siento triste, solo y como siempre absurdamente solo de nuevo.

En primer lugar, cmo te encuentras? Espero que mejor y pudieras descansar un poco.

La soledad es un asco pero no lo estás! Aquí en este foro nos tienes a nosotros. Si te sientes solo dilo y nosotros estaremos ahí para ayudarte y acompañarte.

Intenta hacer cosas hoy que te animen. Aunque no te apetezca hay que hacer el esfuerzo y levantarse. Lo peor es quedarse triste o desanimado...... Sal a pasear un lugar bonito, haz algo que te entretenga y anime, cocina algo rico, lee, ve una película que te encante.......

Pero sobre todo mírate al espejo y di para ti mismo: "no estoy solo, tengo amigos en el foro; valgo mucho la pena incluso para gente que ni yo sé que existen; sonríe porque nunca sabes quién se va a enamorar de mi sonrisa, quién puede necesitar una sonrisa; soy capaz de ayudarme a mi mismo y ayudar"

Venga!!!!!! Puedes!!!!!!! :animadora::besito:

Hola, ando algo mejor,gracias por los animos, actualmente ando con un poco de ansiedad pero espero que se me pase.

Me alegro que estés mejor! Ahora a seguir mejorando!
Haz cosas que te entretengan y te calmen como leer, ver una peli......... Deja atrás los problemas mientras lo hagas.
Ánimo! :besito:

Yo suelo hacer mucho ejercicio para dormir mejor y quitarme la ansiedad. El dia de antes de tener q hacer una exposicion tengo que cansarme hasta morirme jaja

Atrás