• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Mis sentimientos

• Autor Auron
  • Fecha de inicio
A

Auron

Hola!

Os contaré... Aqui son las 4:42 y me acabo de despertar con un poco de ansiedad y siempre me va al estomago anque he conseguido controlar esa parte y poder comer a x horas y no sufrir mucho de el. El martes me dan las notas de 1 bach y se que apruebo todo pero me falta por saber Ingles, la cual creo que voy a suspender y me pone muy nervioso, aparte de ese tema, tengo que hacer la matrícula para segundo y me pone aún mas nervioso el tema de sacarme fotos y entregarlas, me dan muchas ganas de llorar, para rematar el prox mes voy a renovar el dni y como habréis visto este tipo de cosas me pone super nervioso.

Y ahora estoy despierto, y me siento muy solo y mal, como si necesitase un abrazo, pero no tengo a nadie que me lo de porque la gente me evita o me insulta, tengo videojuegos y musica pero a veces ni eso me quita esta sensacion.

Esas ganas de morirme cuando la ansiedad se me junta con mi mierda de fobia social y hace que se me cierre el cuello y no pueda ni respirar.. Asi desde los 15 años o mas.

P

Pitricaa

Animo animo astherea, yo te animo para qe tengas una buena semana y un mejor mes. A mi tambien me toca dni y voy con mi madre , sola me entran tantos nervios .. Se ve qe eres un chico listo aun asi mucha suerte en las calificaciones de 1º. Este foro, para buscar ayuda y desahogarse ayuda mucha a disminuir nuestros miedos.
:animadora:

A

Auron

Muchas gracias por los animos, ánimo para ti tambien y muchos éxitos.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Astherea, puedes tomarte esas tareas que tienes que hacer como pequeños retos. Siempre es más lo que uno imagina que lo que luego realmente es. Supongo que te habrá ocurrido otras veces. Además, son tareas que haces y ya te olvidas, no se alargan en el tiempo, así que una vez realizadas podrás descansar tranquilo. Si lo crees conveniente, puedes abrir algún post para las tareas y así entre todos te animamos. Como veas.

Un abrazo.

A

Auron

Lo haré gracias, de momento solo tengo dos, la matricula y las notas y el dni, es una tonteria pero la gente me estresa de mala manera, espero que que acabe rapido.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
No es ninguna tontería. Hay cosas que nos cuesta más hacer que a otras personas. Eso no nos hace peores. Simplemente, tenemos una dificultad.

Joel Zambrano

Usuario
tomalo como un reto, las cosas no son faciles, yo lo veo de la manera en que se deben de fallar muchas veces para poder aprender a acertar, asi que da lo mejor de ti no importa el resultado siempre se aprende, animo y bienvenido

Verovet

Usuario poco activo
Te entiendo. A mi me da mucho miedo ir sola por la calle, y me siento idiota.
Despues esta ka gente maleducada qurée te dice cosas si vas sola, lo cual ya me remata xd

El baxiller para mi fue un infierno porque no encajaba y me fui antes de acabar el curso teniendo notazas. Tras un ano sabatico me lo tuve qurée volver a sacar y perjudico a mi nota de universidad.
Un drama todo

Leo

Usuario veterano
País
España
Mis sentimientos no puedo dejarlos salir no de momento porque me derrumbó y sería peor.
Tristeza e impotencia sobretodo. Y un poco en Shock.

Leo

Usuario veterano
País
España
Mis sentimientos han sido tan profundamente heridos en estos últimos días que dudo que'haya algo en esta vida que pueda dañarme.
Esta vida es una burla así que no hay que tomárselo tan enserio.
Claro quedan mis etiquetas que están a flor de piel pro eso tiene solución poco a poco siempre.