• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mindfulness

Anamariuchi

Usuario veterano

Voy a empezar este curso de mindfulness, tiene buen pinta. Es gratuito y dura 8 semanas. En la introduccion aclaran que se debe dedicar 30 minutos diarios a la práctica. Como yo ahora tengo mucho tiempo voy a aprovechar. Por si a alguien le interesa!

Claro que sí! Pues echale un ojo, igual te mola. Esto del mindfulness no te digo que nos vaya a solucionar la vida pero, sobre todo para aquellos que como nosotros tenemos pensamientos y sentimientos jugandonos malas pasadas, es buen instrumento. Ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, tomar distancia de nuestras pautas aprendidas. Como todo arte supone mucha práctica pero me parece que merece la pena

Le estoy echando un vistazo a la página web y parece interesante. Voy a comenzar el curso sin hacerme miembro de la comunidad. Dice que no es necesario
Gracias por compartirlo.

Podemos comentar aqui como nos va. :chocala:

Vaya... los videos no estan doblados en español. Y no se ingles... solo tienen los subtítulos en español... me conecto solo con el movil y casi que no veo los subtítulos. Asi que, no voy a seguir el curso.:llorera:

Pero... :contento:
He encontrado esta pagina. Os la dejo por si os interesa

Ver el archivo adjunto 2017
Y yo dejo esto para quien no tenga ganas de hacer mucho esfuerzo al levantarse por las mañanas
Ahí ahí. Así me tengo que poner yo. Que si lo hiciera me encontraría bastante mejor. A ver quien le pone el cascabel al gato. Porque yo mucho ditirambo y consejitos que vendo y para mi no tengo.
A ver si me pongo las pilas de verdad y aprendo que ejercitar es ejercitar. No sólo de lengua....

Bueno comentar que a mi en general me repatea todos los nuevos inventos.
Cada año por navidad los americanos sacan tropecientos sistemas novedosos que están inventados por los griegos, o por los chinos hace una eternidad.
pero el asunto es que los americanos se apropian, lo patentan, le dan un nombre comercial y a vender rosquillas.

No me quejo pero me deja perplejo que después de tanto adelanto y ciencia sirva el mundo para tímidos bosquejos. Que la labor del funny business de conducentes cautelas que por sistemas tan sencillos y obedientes nos tengan a todos embobados con tanto método y ciencia.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Atrás