S
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encantaron los videos cuando los vi. Creo que son muy completos.Mucho mejor que mi explicación! @Sonia..
Ahora miro videos en YouTube de meditaciones. Aunque últimamente no hago nada. Estoy tan bien en casa que no siento que lo necesito. Y eso hace que me cueste ponerme a meditar.Te ha ayudado mucho el mindfullness? @Sonia Practicas otras cosas?
Si, creo que hay que hacer meditaciones siempre. Todos los dias. Estemos como estemos. A ti el psicólogo te receto meditaciones, no?Es bueno hacer meditaciones incluso cuando estamos bien, así tenemos el hábito y más práctica.
¿y no había nada más difícil?tengo que llamar a un número desconocido y conseguir que la persona me recomiende una película o tener 5 conversaciones casuales con extraños
Lo tienes que hacer! ¿Has visto el tema "Retos del mes"? ;)Si es que lo hago...
Qué quiere decir apego evitativo?Según le entendí no tengo el trastorno evitativo, lo que es seguro es que tengo el apego evitativo
![]()
PSICOLOGOS, PSICOTERAPIA ONLINE, Psicólogo Madrid
DE LOS MEJORES EQUIPOS DE PSICOLOGOS DE MADRID. Psicólogo Madrid ✅ 1 CONSULTA GRATIS ☎️ 687638778. Psicología en Madridwww.psicologiamadrid.es
Aquí te habla del apego evitativo, que yo no me explico muy bien @Escateret
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.