• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mindfulness (app de Metta apps)

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonia

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

https://youtu.be/059zN-YjC_E

Te ha ayudado mucho el mindfullness? @Sonia Practicas otras cosas?
Ahora miro videos en YouTube de meditaciones. Aunque últimamente no hago nada. Estoy tan bien en casa que no siento que lo necesito. Y eso hace que me cueste ponerme a meditar.

Es bueno hacer meditaciones incluso cuando estamos bien, así tenemos el hábito y más práctica.
Aunque yo últimamente ando un poco dispersa y me cuesta concentrarme. Pero bueno, lo importante es darte cuenta aunque te distraigas muchas veces y no ponerte de mal humor por ello.

Es bueno hacer meditaciones incluso cuando estamos bien, así tenemos el hábito y más práctica.
Si, creo que hay que hacer meditaciones siempre. Todos los dias. Estemos como estemos. A ti el psicólogo te receto meditaciones, no?
Como te va la terapia?

Si me dijo que hiciera meditaciones todos los días.
Y esta semana tengo tareas, tengo que llamar a un número desconocido y conseguir que la persona me recomiende una película o tener 5 conversaciones casuales con extraños (sin preguntarles cosas, como la hora o así, o sea más difícil...).
?
Según le entendí no tengo el trastorno evitativo, lo que es seguro es que tengo el apego evitativo.

No me dio otras opciones...
Me imagino que llamaré a un número al azar así no me veran la cara jeje

Si...
Luego a hacerlo vosotros también eh jeje, como las meditaciones.
Si es que lo hago...

Aquí te habla del apego evitativo, que yo no me explico muy bien @Escateret

Vaya, es lo que me decía mi psicóloga :madremia:. Mira si he salido evitativa y negadora que no me di cuenta cuando lo dijiste XD, pero es que la psicóloga me lo había explicado pero no me acordaba de que tuviera un nombre. En mi caso hay cosas de apego evitativa y negligencia.

Atrás