• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Miau!

Anamariuchi

Usuario veterano
Me han regalado una gatita!! La señora decía que se la iban a comer los perros que andan sueltos por el pueblo. Es muy chiquitina aún, hay que darle leche con biberón! Es taaan linda! IMG_20200528_210436.webpIMG_20200528_211531.webpIMG_20200529_235809.webp

No, @Neo, mascota no tenía. Ahora vivo en una zona rural por donde hay un montón de gatos salvajes. Andan por ahi libres y en cuanto te ven salen pitando.

La gatita tenía las patitas de atrás medio arrastrando pero en un par de dias se ha puesto como una moto! Ya corre como un ratoncillo y pega unos mordiscos.. la leche de 15 pavos del veterinario y el amorcillo le han sentado bien.
Por cierto, le he cambiado el nombre, que no me convencia mucho. Se llama Risa!

Anoche a las 5 de la mañana me desveló el maullido sin parar de un gato pequeño, imaginè que era de algun vecino de mi bloque, esta mañana lo vuelvo a escuchar y me asomo a la ventana se oía más bien de la calle y bajo corriendo, era un gatito pequeño blanco y negro pegado a un coche aparcado en una acera, me acerco y se mete dentro de los motores del coche, le pongo comida y espero que salga, se puso a comer como loco, intento Acecarme y nada se mete una y otra vez a los motores, me meto Hasta debajo del coche tumbada.... con paciencia he hecho de todo y no había manera de cogerlo, le baje un cacharro de agua, me da mucha rabia porque en cuanto arranquen ese coche no vive! Y pasan muchos coches le pueden pillar, estoy en mi casa y ya ni lo escucho en toda la tarde no me atrevo ni a bajar por si le ha pasado algo... no podía hacer nada joder que rabia!

Los gatos son así desgraciadamente, cogerlos es muy complicado.
Puedes llamar a la SVPAP o a Modepran, no sé quien lleva el plan de esterilización felino en Valencia (las colonias).
Si les dejas un mensaje o les das un toque te dirán que hacer o a quien llamar.

Atrás