• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Mi torpe presentación

Kanbara

Usuario poco activo
Género
No revelado
Bueno… Hola a todos y gracias por recibirme, soy Kanbara.
Al igual que la señorita Nora59 nunca me han diagnosticado pero me identifico bastante con este trastorno.

De hecho tengo mi grupo de amigos y bastantes “conocidos”, aunque la mayoría del tiempo siento que de alguna forma siento que solo les estorbo, los aburro y que simplemente, no les agrado.

No suelo hablar o interactuar mucho con la gente cuando recién llego a algún lugar donde no hay nadie que conozca. También me es muy costoso hablar de mi o de lo que siento.

Escribir esto es bastante difícil °~°

Disculpen que sea tan corto, lo siento.

V

Virnatio

Bienvenido Kanbara! :apretondemanos: Los que estamos acá entendemos. Yo llegue hace poco y debo decir que es agradable estar entre otros que tienen o han tenido problemas similares. Acá no existe la presión de encajar, la vergüenza o la necesidad de que los demás te reconozcan, y aun sin conocer muy bien al resto sientes una especie de vinculo (al menos así lo siento yo). A tu edad las cosas pueden ser complicadas; no te dejes guiar por lo que tu crees que ellos piensan de ti; uno suele estar equivocado. Yo recuerdo que en mi grupo de amigos de juventud (tengo 38) yo era el que casi no hablaba, menos aun con desconocidos; y ahora creo que suelo hablar de mas (antes creo que era mas agradable que ahora jaja :facepalm:).

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¡Bienvenido al foro! Espero que te sientas a gusto aquí. Pasa y ponte cómodo :)

C

Cronopio

Pues aquí no nos estorbas, ni nos aburres, ni nos disgustas (y estoy segura de que a tu grupo de amigos tampoco ;)). ¡Bienvenido, @Kanbara!

Alien

Usuario poco activo
Bienvenido! Yo aquí me siento libre de comentar cosas.
Un saludooo

B

Belen

Bienvenido al foro ,siéntete libre de decir en cada momento lo que sientes, y solo con leer las presentaciones ya nos conoces a todos :apretondemanos: