• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi sosez

Moonflower

Usuario
Pues quería hablaros de una cosa que me pasa, y es que la gente me hace bromas y yo soy incapaz de reírme de verdad; si lo hago queda falso y horrible y sólo consigo hacer evidente que no me dan ganas de reírme. Me pasa hasta con mi madre!! Temo "decepcionar" a la gente con mi sosez, que piensen que soy un peñazo de persona y que me abandonen, esto de qué es síntoma? porque no lo acabo de tener claro
Edito: qué alivio haber confesado mi lado más "oscuro"

A mí ya casi nada me hace reir, como mucho, sonrío. Y no me importa si a la gente le parezco una amargada, que por cierto lo soy, además de tóxica y altamente deprimente en recaídas crudas, como las que atravieso.
¿ese es tu lado más oscuro? me reservo mi lado oscuro e impresentable, ante esa declaración.
Me gusta ese lobo de tu avatar.

Gracias! Pues la cosa es que en este momento no estoy triste ni nada, a pesar de las circunstancias (= fobia social exagerada), entonces que no me ría no tiene ningún sentido!! Pues mi lado oscuro es que pienso que por dentro soy algo muy feo, que por fuera parezco una persona chula pero en cuanto alguien ahonde un poco en mí dscrubrirá que soy asquerosa y horrible, y con estas ideas andar por la calle pues es horrible... ahí tienes mi lado oscuro.
Ahhh!!! se me olvidaba, hace como cuatro años me solían dar ataques de ira con compañeros de la universidad y me empezó a dar miedo que me ganara fama de loca, no sé que la gente me empezara a tener miedo, así que empecé a procurar contenerme, y hasta ahora de puertas para afuera lo he conseguido (de puertas para adentro no tanto, pero como hay confianza pues...)

Pues quería hablaros de una cosa que me pasa, y es que la gente me hace bromas y yo soy incapaz de reírme de verdad; si lo hago queda falso y horrible y sólo consigo hacer evidente que no me dan ganas de reírme. Me pasa hasta con mi madre!! Temo "decepcionar" a la gente con mi sosez, que piensen que soy un peñazo de persona y que me abandonen, esto de qué es síntoma? porque no lo acabo de tener claro
Edito: qué alivio haber confesado mi lado más "oscuro"
Yo pienso que hay mucha gente así que es más seria es su forma de ser y no tiene nada de malo simplemente es más seria y no se ríe tan fácilmente, nos gustaría agradar más a los que nos rodean pero sino se puede como nos gustaría pues tampoco podemos agobiarnos por eso, no es bueno exigirse tanto sino se puede

A mí ya casi nada me hace reir, como mucho, sonrío. Y no me importa si a la gente le parezco una amargada, que por cierto lo soy, además de tóxica y altamente deprimente en recaídas crudas, como las que atravieso.
¿ese es tu lado más oscuro? me reservo mi lado oscuro e impresentable, ante esa declaración.
Estàs en depresión bastante mal verdad?
Haber si te vas recuperando y ves un poquito la luz, no pierdas la esperanza 🌹

Pues yo te aseguro que hay salida a ese estado de ánimo y que vas a salir con ayuda del psicoterapeuta y nuestra, ánimo!!:consuelo:

Yo pienso que hay mucha gente así que es más seria es su forma de ser y no tiene nada de malo simplemente es más seria y no se ríe tan fácilmente, nos gustaría agradar más a los que nos rodean pero sino se puede como nos gustaría pues tampoco podemos agobiarnos por eso, no es bueno exigirse tanto sino se puede
El tema es que yo no soy seria, estoy siempre haciendo bromas, por eso no entiendo mi incapacidad de reírme, es como que la tengo bloqueada, de verdad que no lo entiendo, es como que cada vez me río menos

El tema es que yo no soy seria, estoy siempre haciendo bromas, por eso no entiendo mi incapacidad de reírme, es como que la tengo bloqueada, de verdad que no lo entiendo, es como que cada vez me río menos
Me pasa muchísimas veces, es como un vacio que no sabría explicar

puedes contar tu lado oscuro, no me va a asustar, tranqui, estoy acostumbrada a mí misma

Buenos días @Angelcaido y @Moonflower, quería agradecerles por sus palabras de aliento chicas, ojalá fuera tan fácil salir de una depresión así, que me atormenta hace años, y en recaídas es estar muerta en vida, practicamente. Un beso a ambas. Que estén muy bien.

Atrás