Andrés Eduardo Suárez
Usuario veterano
Es buena señal Andrés, eso esque està fuera de peligro, a ver como va evolucionando en casa
Esperemos que todo vaya bien. Gracias por escribir, @Angelcaido.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es buena señal Andrés, eso esque està fuera de peligro, a ver como va evolucionando en casa
Recuerda que ellos fueron los que decidieron tener un hijo. A ti te tocó nacer y vivir. Por eso mismo, céntrate en tu vida. Es normal preocuparse por los padres, pero tu bienestar está por encima de los demás.Sí mi madre es parecida, impulsiva, caprichosa, nada reflexiva, agresiva a veces, victimista, y dramática. Y mi padre es el manipulador, hiper egocéntrico por no decir narcisista, que no lo sé, egoísta, caprichoso, agresivo, impaciente, intolerante, y muchas otras cosas.
Sí, mi madre hasta hace poco me regalaba polos azul pastel que yo nunca me ponía. Ya no lo hace.
El problema es que empatizo mucho con su sufrimiento y como tienen problemas de salud, sobre todo mi madre esto me puede y la ayudo siempre que puedo y hago lo posible por que esté bien, pero debería estar en una residencia atendida a tres turnos y yo en marzo tengo las prácticas y aún no me han ajustado el antidepresivo que me da diarrea y no me hace efecto, por lo menos el nuevo. El antiguo me daba incontinencia. Y con el antipsicótico que tomo duermo bastante mal. En fin, que mis problemas tengo yo también. El 11 tengo cita con salud mental. A ver que me dicen.
Es como tener dos niños caprichosos, impulsivos, intolerantes y agresivos que se agreden y te agobian constantemente y encima como si una tuviera asma. Es una situación horrible que no le deseo a nadie.
Cuando acabe las prácticas ya veremos a ver que hacemos de momento no queda otra que aguantar. Pero desde luego niños yo no quiero tener. Primero que no me siento capaz de mantenerme a mí mismo y menos a otra persona. Y segundo para qué, ¿para que pasen lo mismo que pasé yo? Déjalo, me buscaré alguna divorciada que haya aprendido de sus errores y e intentaré acabar mis días con actividades y amigos por internet porque ellos tienen sus vidas y tampoco tienen tiempo para gente con tantos problemas y ya está, no hay mucho más. No le veo solución a esto.
Gracias por escribir @Petunia
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.