• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

me siento ridículo

• Autor Auron
  • Fecha de inicio
A

Auron

Hola.

ayer me llamó mi profesora del ciclo a mi móvil y me comentó e insistió en que debía mejor mi letra y me está prácticamente obligando a comprar caligrafías rubio, me siento como un niño pequeño, como si fuese imbécil y no supiese escribir y encima quiere que le enseñe como avanzó los días que la vea. Que impotencia.

Neo

Administrador
@Auron, es importante que lo que escribamos a mano se entienda, porque ya puedes hacer un examen brillante, que si cuesta entender lo que pone, va a dar mucha pereza leérselo y la mitad de ideas no se van a captar, y eso ya va a predisponer al examinador a valorarte de peor forma. Lo de las caligrafías es un poco excesivo, pero estoy seguro de que si pones empeño y vas más despacio escribiendo, lograrás que se entienda mejor tu letra. No te lo tomes como una mala crítica. La buena noticia para los que tenemos mala letra es que hoy en día casi todo se hace por ordenador, pero por desgracia hay cosas bastante importantes como los exámenes que aún se tienen que escribir a mano.

Atardecer32

Usuario
Yo tuve ese problema con varias profesores por una pequeña dificultad visual en fin practique mucho la caligrafia no es mi fuerte pero nada ni nadie me impidió terminar 2 carreras ademas ahora hay muchas opciones con la compu puede sugerirle a sus profesores varias y salir del problema animo.