• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me siento bien!

• Autor Autor Usuario eliminado 8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8

hoy no estoy especialmente contento pero estoy bien y eso es bueno xD
llevo dos cafes con leche....normal en mi por las mañanas xD
llevo una epoca muy depresiva pero soy conciente de que es por el invierno que cuanto mas se aserca mas triste me siento.....hoy por lo menos estoy bien y eso me gusta pues es la calma de estar normal por asi decirlo....
miro por la ventana y esta lloviendo bastante el clima no acompaña y ultimamente estoy volviendo a ir al Gym a ver si consigo ser constante !

Felicidades por tu buen ánimo! :D

Odio eso de que el invierno deprima, tendría que haber algo para combatirlo! A mí también me pone fatal, y me frustra tanto sentirme "diferente" porque a la gente de mi entorno no le afecta, que me enfado conmigo misma y eso a veces es peor D:

Volver al gym es genial! El deporte es bueno para todo, yo debería seguir tu ejemplo y moverme más, que me vendrá bien para conciliar mejor el sueño por las noches ^^U

Felicidades por tu buen ánimo! :D

Odio eso de que el invierno deprima, tendría que haber algo para combatirlo! A mí también me pone fatal, y me frustra tanto sentirme "diferente" porque a la gente de mi entorno no le afecta, que me enfado conmigo misma y eso a veces es peor D:

Volver al gym es genial! El deporte es bueno para todo, yo debería seguir tu ejemplo y moverme más, que me vendrá bien para conciliar mejor el sueño por las noches ^^U

si el gym es nesesario y yo a veces no duermo bien por las noches aun asi me levanto con energia....quien me entiende xD

Lo de que te deprima el invierno es normal. Los días son más cortos y el frío nos apaga. A mi me pasaba lo mismo. No lo aguantaba porque soy muy friolera y para colmo el frío empezó a fastidiarme las manos, heridas, hinchazón...Pero he llegado a la conclusión de que era porque no salía casi y mi cuerpo reaccionaba mal. Ahora hasta me va gustando el frío, un buen abrigo, guantes y a la calle! De momento mis manos están sanas, tocaré madera y de paso, también seguiré tu ejemplo como Kat en cuanto al gym...porque me muevo menos que un gato de escayola. Aunque ya vuelvo a estar más activa, poco a poco...Mi consejo es que te quites de la cabeza que el frío te deprime porque la mente es muy poderosa, piensa mejor que te gusta, que te sienta bien, a mi me está funcionando. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kat
Los cambios de estación afectan, de eso no hay duda. A mucha gente le afecta la primavera. A mi el otoño. El invierno tiene su cosa. Ya se que el frío es molesto, pero anda que no mola meterse en la cama y taparse hasta la nariz y estar calentito :)

A mi las manos también se me ponen fatal...

Me alegro mucho de tu bienestar Javi.
En invierno si se puede hay que procurar tomar un poco el sol. A media mañana o a medio día, cada uno cuando pueda y el clima acompañe, claro.
A mi me gusta ir al parque y dejar que me de el sol en la cara. Cierro los ojos y trato de relajarme dejando la mente en blanco. Unos 15 minutos es suficiente. Para más tiempo o pieles sensibles es aconsejable usar protector solar.
Los beneficios físicos y mentales del sol están sobradamente demostrados. A mí me hace mucho bien, puesto que también tengo problemas reumatologicos.

Genial lo del gym. Yo practico yoga dos tardes por semana. También había empezado a hacer piscina, pero ahora con el mal tiempo llevo unos días poniéndome excusas para no ir. Me da mucha pereza.
La constancia, qué lucha con uno mismo, ¿verdad?

Un saludo.

:baile: Me alegro mucho javi, ¿Cómo te encuentras en estos días?

Javi espero que te encuentres mejor, y se hayan ido los fantasmas. Un beso.

Javi, el gimnasio va de maravilla. Ya me gustaria a mi, que mi hija se apuntara. Y el invierno, es cuestión de gusto, a mi hija y a mi nos encanta!

Atrás