• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Me presento

Spiryus

Usuario poco activo
País
España
Género
Masculino
Hola a todos, ya llevo un tiempecillo cotilleando por el foro y creo que es hora de que me presente.
Me llamo Silviu, tengo 25 años y soy de Rumania, aunque llevo viviendo desde los 11 en Madrid. Hace poco me diagnosticaron con tpe. Llevaba muchos años mal sin saber muy bien que me pasaba y hace poco estoy contento de por lo menos haberlo descubierto.
Durante la infancia yo creo que más o menos bien, era alguien medianamente normal. Pero durante los ultimos 10 años he pasado por muchas cosas y ninguna buena: deseos de suicidio, un cancer, miedo a salir simplemente a la calle, etc.
Ahora estoy más tranquilo y mi principal problema es que siempre estoy aburrido, nada me entretiene y no me apetece hacer nada, o quizás es que tengo miedo de hacerlo. Nunca he tenido muchos amigos, pero mi circulo es cada vez más pequeño, sobre todo desde que termine de estudiar, y soy incapaz de conectar emocionalmente con nadie.
Ahora con el covid estoy todo el rato en casa y, aunque por un lado me evita sentirme mal porque ya no interacciono con la gente, tambien me hace sentirme cada vez mas solo.
Y aparte de todo lo malo, tambien tengo que decir que me gustan los videojuegos, no soy gamer pero casi siempre estoy enganchado a algo. Tambien me habré visto yo creo casi todas las series, peliculas o animes que valgan la pena.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola @Spiryus. Me alegro que te hayas decidido a presentarte y contarnos algo sobre ti. Si sigues el foro verás que hay buen ambiente. Espero que te sientas integrado y participes. Saludos.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Spiryus
Bienvenido al foro. Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar.
Ahora estoy más tranquilo y mi principal problema es que siempre estoy aburrido, nada me entretiene y no me apetece hacer nada,
Pero sin embargo después dices...

me gustan los videojuegos, no soy gamer pero casi siempre estoy enganchado a algo. Tambien me habré visto yo creo casi todas las series, peliculas o animes que valgan la pena.
No te entretiene eso?

Spiryus

Usuario poco activo
País
España
Género
Masculino
Hola @Sonia, la verdad que ahora mismo no tengo ningun juego que me enganche y como he dicho ya creo haberme visto de series y peliculas casi todo lo interesante.
Ahora estoy repitiendo el mismo juego y sin saber qué cosa ver.
De todas formas un juego o una película no consiguen sacarme del aburrimiento, solo llenar unas pocas horas.

Pd: gracias a todos por la bienvenida

Alfred

Usuario
País
España
Género
Masculino
Tanta ficción disponible y, sobre todo, americana, cansa. El otro día solo de pensar en qué serie ver, me dio pereza; algunas a falta de un capítulo por terminar las voy posponiendo. Añoro algo diferente para al menos un día a la semana.
Ahora estoy viendo Oficina de infiltrados, una serie francesa de espías, que está muy entretenida.
Pero la ficción o videojuegos no puede ser el eje central del día. Si hay mucho tiempo libre, es básico cultivar una afición.
Bienvenido al foro. :)