• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Me presento

Dona

Usuario poco activo
País
Mexico
Género
Femenino
:apreton:
Hola eh..soy de Sonora,México tengo casi 22 y alguna vez tuve depresion y tengo tpe soy muy seria,timida a menudo me siento triste, veo YouTube,facebook,juego en mi cel,escucho música y por el momento no tengo trabajo ni estudio ;(
Me gustaria saber que es lo mejor que se han podido sentir teniendo este trastorno tpe

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Dona
Bienvenida al foro. Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar. Sobre tu pregunta... yo en la actualidad me siento bien porque casi que no salgo de casa. Eso reduce al máximo las veces que me siento mal por estar con gente.

Alfred

Usuario
País
España
Género
Masculino
Hola @Dona. No recuerdo sentir nada positivo. Quizá que me he ahorrado mucho dinero en cenas, ropas, perfumes y viajes de fin de semana. Y que leo mucho.

Dona

Usuario poco activo
País
Mexico
Género
Femenino
¿No se puede comentar Como en face? ¿Debo escribir sus nombres?😄

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
No se puede comentar debajo de cada mensaje como en face. Pero tienes la opcion de mencionarnos con una @, y nos llega notificacion. Aunque no es necesario que lo hagas. Puedes hacer un mensaje general como el que acabas de hacer.

Túmac

Superusuario
País
España
Género
Masculino
Si, en los post o mensajes de los usuarios, aparece abajo a la derecha "citar", pulsa y después del QUOTE de la cita, respondes tu