• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Me presento amigos.

Domo

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola, tengo unos 30 años y bueno estoy por aquí debido a la ansiedad y evitación que tengo día a día. Esto es algo que me vino poco a poco, hubo un tiempo donde pude sobrellevar la evitación pero una serie de eventos facilitaron que me encierre demasiado en mi mismo. Es una frustración muy grande ya que me siento limitado para trabajar en lugares donde haya demasiadas personas o entablar nuevas relaciones sociales mas alla de las que tengo con la familia cercana.
Pasé por tres psicologos o quiza mas, lamentablemente no fueron experiencias muy gratificantes, una se identifico con mis problemas y empezo a contarme su vida, otro me dijo que salga y ya, sin ningún tipo de consejo adicional (de todas maneras este era mas coherente). Fue hace poco que entendí que es lo que me pasaba y de cierta manera me da tranquilidad, luego de vivir años considerando que estaba muy mal y nada de lo que hacía era normal, ahora comprendo que es algo estudiado, existen métodos para luchar contra esto y hay que seguir en la lucha.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido.. me gusta tu manera de pensar "hay que seguir en la lucha".

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido!!! Sí que tranquiliza ver que esto "existe" y ayudarse mutuamente en cómo luchar contra esto en la medida de lo posible, y cómo aprender a vivir mejor con lo que no conseguimos cambiar.