L
Laura_33
En un momento, luego de finalizada la clase, pedi para hacer un chiste. No era nada ofensivo (por ejemplo a cualquier español le resultaria ofensivo un "chiste de gallegos" y yo jamas lo contaria aqui). Era simplemente de un funcionario de Hacienda, no voy a entrar en detalles(el funcionario le apreto los cojones para sacarle una moneda con la cual se estaba ahogando a un niño) pero hubo una persona que reacciono insultandome. "Que retardo" (sic). "Paguese un psicologo, el grupo no es para esto". Ademas hasta me acuso de que el abuso sexual infantil no era chiste. Como si yo no conociera casos de gente intento suicidarse por eso y que se enfermo de TLP por haber sido abusada sexualmente en la infancia. Hubo otra persona que reacciono en forma similar y yo le conteste: "donde ves que yo sea tan infantil si hasta he tomado seminarios por fuera de la carrera" o algo asi (aludiendo a seminarios de muy buena calidad y que ademas son pagos), y me contesto "eso no te hace tener una mente brillante" (uso muy bien la ironia; solapadamente, me dijo que yo era una imbecil). Me fui del grupo, no estoy para tolerar insultos y ademas tengo otro grupo de desgrabaciones. Anoche me costo dormirme, no lo voy a negar. Lo unico bueno fue el apoyo de los compañeros del grupo de desgrabaciones que me defendieron porque yo habia subido una clase al grupo desgrabada por mi misma y otra persona que me dijo que el chiste no tenia nada de ofensivo y que se puso a mi disposicion. Por suerte no todos se plegaron a la actitud agresiva de esta otra "compañera".