• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Me han echado del piso compartido por tener TPE

• Autor Eutanasio
  • Fecha de inicio
E

Eutanasio

Literalmente ayer la casera del piso (que también vive en él) me dijo que a partir del mes que viene quería que me fuese del piso porque según sus palabras no quiere convivir con una persona que "parece que les va evitando".
Para que veáis los niveles de injusticia a los que estamos expuestos las personas como nosotros.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Lo siento mucho @Eutanasio :consuelo:

Algunos no piensan para nada en los demás... es mejor que te busques otro sitio donde haya gente capaz de entenderte. Gente que viva su vida y te deje vivir tranquilo con tus problemas.

Mucha suerte en tu nueva búsqueda:chocala:

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Me pregunto porqué a la gente le costará tanto aceptar a gente diferente, que no está inmersa en la vorágine del caos mundano, que quieren permanecer tranquilos, en su propio mundo, sin molestar a nadie, los que tenemos severos problemas para relacionarnos. Verdaderamente jamás lo entendí, no entiendo a aquellas personas que quieren cambiar al otro. Que intolerancia y, sobre todo, que falta de empatía, de sensibilidad.
Me recordó a un familiar muy muy cercano, que por su intolerancia a mi forma de ser, de relacionarme, a mi aislamiento extremo, simplemente cortó lazos sin más.
Jamás entenderé ese comportamiento, son cosas que hieren muchísimo.
Suerte @Eutanasio ya vas a encontrar un sitio con mejores personas.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Eso es falta de empatia. Pero lo importante es que estas luchando por salir adelante y por encontrar tu lugar en el mundo, tienes proyectos, objetivos. Mucha suerte y mucho animo.

Neo

Administrador
@Eutanasio, seguro que eres un tío super tranquilo y amable, y no das ningún problema. Muchas veces en los pisos con habitaciones alquiladas, cada uno va a lo suyo e incluso a veces la gente solo va a dormir. Quizá ella quiere otro tipo de personas, que estén con ella, que sean sus amigos, que le hagan compañía, vete a saber. No te lo tomes como algo personal y no te desanimes.

Mentegato

Usuario
País
España
Género
Masculino
Lo siento, hoy no voy a ser positivo.

Estas cosas me recuerdan al chiste aquel:
- Señora, ¿cómo es que su hijo está siempre tan serio?
- Pues no lo entiendo, porque mire que le pegamos para que se ría...

Si se nos da mal la socialización, hay gente que nos "ayuda" mucho pegándonos para que socialicemos. Muy coherente. Muy lógico todo.

Me siento muy identificado, pues he vivido toda la vida situaciones similares.
Una sociedad que aparta al que no se integra bien, ¿es una sociedad en la que merece la pena integrarse?
Siempre me he hecho esta pregunta.

Alguien me dirá que todo esto es por ignorancia. Y estaré de acuerdo (en la mayoría de las ocasiones).
De ahí mi lema, medio en serio, medio en broma: "¡Activismo evitativo ya!".
¿Hemos de seguir toda la vida sufriendo en silencio? ¿Podemos hacer algo para que la sociedad conozca nuestro dolor y dificultad?.
Puede ser ya hora de que dejemos de ser invisibles, o peor aún, etiquetados negativamente.

Última edición:

Eclipse

Baja solicitada
País
Pluton
Género
Femenino
Me parece algo super injusto, al final este mundo es para los extrovertidos, para los que les gusta estar hablando mucho siempre con todos, si no hablas mucho te critican aunque estés haciendo algo bien y te sacan, para mi la gente con este trastorno por lo general es gente muy tranquila que no da problemas a nadie, no entiendo porque el motivo de querer sacar a la gente de un lugar, una vez vi a una señora que es médium y es famosa en mi país es como una brujita blanca, ella decía que se le acercaban muchas personas con fobia social porque sufrían mucho cuando socializaban y decía que eran todos gente tranquila y buenas osea que no le daban problemas a nadie, entonces no entiendo a esa gente que quiere sacar a las personas de un lugar solo por ser mas introvertido...bueno la fobia social es muy parecida al TPE...pero me llamo mucha la atención esa médium cuando menciono la fobia social xD

E

Eutanasio

Realmente que me hayan echado de mala manera me importa poco pues yo ya estaba deseando marcharme de allí. Esta persona en concreto en muy metiche y aficionada a juzgar a la gente sin saber. La típica persona que cree que su perspectiva es la misma que tiene todo el mundo porque no sabe otra cosa. Hasta me ha servido de ayuda para saber que realmente tengo un TPE como la copa de un pino. De todos los calificativos que me ha puesto la gente a lo largo de mi vida ya no sabía ni que más diagnosticarme, he pasado por narcisista, antisocial, tóxico, raro, estúpido, retrasado, frío, inmaduro, irresponsable, prepotente. parado, inútil, o simplemente tímido. Ahora ya sé que lo que tengo es TPE y que todo lo que me pasa tiene eso como base, y también sé que con solo saberlo no es suficiente.