• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Me gusta de ti...

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Se me ha ocurrido que podríamos decir cosas positivas de la gente del foro. Cosas de las que nos vayamos dando cuenta en nuestro día a día. Así reforzaremos la autoestima de los demás o los haremos centrarse en pequeñas cositas que nos gusten.

Ejemplo...
Me encanta que @Belen nos de los buenos días por la mañana. Todos los días me levanto esperándo ver la alerta de los desayunos que pone. Me suelen gustar casi todos.

V

Virnatio

De @Neo me gusta que mantiene el foro impecable y funcionando perfectamente. Es muy tolerante pero también tiene mano dura cuando es necesario. Esta no es una labor sencilla y por lo general pasa desapercibida :aplausos:. Por todo esto un besito para Neo :besito::tronchante2:.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Neo; eres excelente como administrador y Belen tambien. Virnatio, tengo mucho que agradecerte, tus palabras le han aportado sentido comun al caos que estaba viviendo. Magui, tienes una fuerza interna envidiable. Sonia; tienes buen corazon. Besos a todos!

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
apenas os conozco y poco puedo decir ahora
pero de Sonia que sí sé un poco más, me transmite mucha ternura y me entra ganas de achucharla