• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Mañana es NOCHEBUENA, y pasado mañana NAVIDAD

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Se aproximan fechas delicadas para muchos...:(
Teneis planes para mañana?

Neo

Administrador
Si, estas fechas para muchos son tristes, quizá se echan de menos personas que desgraciadamente ya no están.

Nosotros haremos cena familiar en noche buena y el día de navidad comida, y el 26 que es festivo iremos a casa de mi hermana.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Queiro empezar a ver estas fechas con mas entusiasmo, voy a pasar un buen rato, sea como sea.
Espero pasen bien en estas fiestas!

C

Copin

Últimamente no disfruto de estas fiestas..., “son tan familiares”, parece que es necesario sacar “eso”, que me da tanto miedo...¡Los Sentimientos!. Me da vergüenza y rubor, tengo que reconocer que no sé porqué, pero cada vez más.. Tal vez un objetivo para el próximo año, -sea sacar algo más los sentimientos hacia la gente que me rodea-, y sobre todo a mi familia, que la tengo “casi” totalmente abandonada.

Última edición por un moderador:

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
yo tengo muchas emociones juntas, por que mañana partire....como no voy a entrar en días les dejo una hermosa cancion

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
en mi viaje veré un paisaje parecido a del video.... asi que disfruntenlo...chicos que los voya recordar:)

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Comeremos en casa mis padres mi hermana y su pareja incluso he invitado a mi amigo juntarnos que no tiene a nadie y para que no esté solo. Estas fechas no están tristes para mi, me provocan nervios por tener que relacionar tanto con la gente pero a la vez me ayudan sentir menos sólo.. :)
Que bonito gesto invitar a alguien que si no estaría solo.
Puede ser que casi nunca nos exponemos y una mesa con varias personas y un día x sea muy impuesto y se escape a nuestro control?o tal vez aislarse mucho últimamente.y de repente plum .o la compañía..que nos estrese con preguntas.

Sombra

Usuario poco activo
País
Madrid
Género
Femenino
Yo no celebré nada, en parte por que detesto todo lo que representan y conllevan las fiestas (consumismo abusivo, intercambio de apariencias, cristianismo, comer animales...), en parte por que no tengo una familia como tal.
Vaya, soy una hater en toda regla ?