• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Mal!

Neo

Administrador
Mañana pasará una cosa, que en principio no debería afectarme, pero ya me estoy comiendo la cabeza y montándome películas. No sé si es por la evitacion, o por el otro trastorno que tengo. Cuando estoy así es difícil de soportar. La cabeza va a 1000. Ya no tomaba pastillas para dormir desde hace semanas, pero hoy me he tomado una porque me veo que me va a costar dormir. Ya me desahogado un poco :facepalm:

Naya

Usuario veterano
Ay @Neo, no se qué será, pero ya lo siento.

A ver si por lo menos con la pastilla puedes dormir. Espero que descanses y mañana lo veas un poquito mejor.:animillos:

V

Virnatio

Mañana pasará una cosa, que en principio no debería afectarme, pero ya me estoy comiendo la cabeza y montándome películas.

Ay @Neo yo me he visto tantas veces en una situación así.... cosas de lo mas corrientes pero que en tu cabeza dan vueltas y vueltas :mecachis: (me sucede cuando son temas que involucran a otros claro). En esos momentos solo quiero que el tiempo pase y el evento quede atrás. A propósito... precisamente te iba a preguntar por el tema del sueño... que bien que estas mejor en ese aspecto :ok:.

A

Aloz

Lo siento leerlo @Neo. Eso se me ha ocurrido muchas veces y suelo veo algún tipo de comedia en la tele con una bebida caliente.. Espero que te pase bien con la cosa de la que te preocupas y que vuelvas a dormir bien. :animillos:

B

Belen

Buenos días @Neo, espero que al final hayas podido descansar y el problema de hoy no sea tan grande :abrazo-apretado:

Neo

Administrador
Si todo va como lo acordado, mañana se pasarán por casa a hacer eso que me preocupa tanto. Creo que me iré a dar una vuelta mientras están allí :facepalm:

V

Virnatio

Suerte con aquello que te preocupa @Neo :ok:. Al menos entiendo que es algo puntual que llega y se va... como ir al dentista supongo... :gotilla:.

B

Belen

Es buena idea @Neo, te das una vuelta que además te sentará de fábula.

Neo

Administrador
Ya ha pasado. Hay que ver como por cosas que son medio tontería lo paso mal. Gracias por preocuparos. Ya puedo respirar tranquilo.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Me alegro de que haya pasado eso que te preocupa y que ya estes mas tranquilo @Neo..

• Me gusta
Reacciones: Neo

Neo

Administrador
Pues las cosas se han torcido por aquí y los pensamientos parásitos han vuelto a mi cabeza. Si todo va transcurriendo sin grandes sobresaltos, voy haciendo mi vida, pero en cuanto pasa algo fuera de lo normal, me desestabilizo y me empiezo a sentir mal. Estoy abusando un poco de la medicación (o llámalo medicación de rescate) a ver si consigo encontrarme algo mejor, o al menos no pensar tanto, y estar más relajado y con menor ansiedad. Tengo cita con el psiquiatra a final de mes, pero el pobre no puede hacer mucho más de lo que hace en cuanto a medicación, no quiere mandarme más porque ya de por si tomo bastante. De todas maneras, a ver si se le ocurren un plan B, un cambio, o algo así.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Animo @Neo espero que esta tormenta que estas atravesando pase pronto.. y te vuelva la calma.. aqui estamos para lo que podamos ayudar :animillos:

• Me gusta
Reacciones: Neo
V

Virnatio

Si todo va transcurriendo sin grandes sobresaltos, voy haciendo mi vida, pero en cuanto pasa algo fuera de lo normal, me desestabilizo y me empiezo a sentir mal.

A veces también siento lo mismo... tienes equilibrio por un tiempo pero de cuando en cuando lo pierdes por alguna complicación :mecachis: . A veces algo grande, a veces algo pequeño, a veces te inventas algo :D :gotilla:.

Neo

Administrador
Supongo que somos demasiado sensibles a los acontecimientos.

Hoy me he levantado mejor, pero estoy ansioso. Creo que he tomado demasiado café :facepalm: