• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Los niñ@s...

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Me pasa algo extraño con los niñ@s..después de tener alguna depresión..me da miedo crearle un trauma a un niño..soy bastante pacifica..pero pensaba y si digo algo y al niño se le marca de por vida??por alguna extraña razón me quieren...cuando hay gente alrededor no soy capaz de hacerle "tonterías o juegos".. Porque no me gusta q me miren la gente adulta y marco distancia con los niños.de entrada se acercan y se quedan mirando(son grandes analizadores inocentes)..ayer mismo estaba en un banco y se acerco un niño..siempre sonrió porque dan paz...
Recuerdo los sobrinos de algún ex novio..lo mismo yo estaba en una habitación viendo tv sola y mas gente en la casa y se venían conmigo..
Si no soy tan extrovertida con ellos..no lo entiendo..
Y después esta lo de ser incapaz de enfadarme con ellos..pueden arañarme,pegarme e incluso burlarse que hay estoy pasivaa..por miedo a crearles un trauma.(menos mal que la mayoría son buenos)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Nakuru, no creo que por decirles alguna cosa puntual les causes un trauma de por vida, no tengas ese temor.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Es complicado saber cuando puedes empezar a marcar la vida de un niño, cuando a lo mejor a ti te han traumatizado "pequeñas" cosas. Yo sigo teniendo miedo de hacerle daño a un niño. Me suelo mostrar especialmente cuidadosa con ellos.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo no sé cómo tratarlos, me incomoda que haya niños alrededor y tener que interaccionar con ellos... No sé hacerlo, me pone tan ansiosa o más que con los adultos. Así que no me había preguntado nunca esto de traumatizarlos sin querer... :( ahora me va a costar más aun!

S

Sinnick

Yo si me toca ir a un sitio donde hay mucha gente, conocidos de los que ves de mil a mil , si puedo intento escaparme con los niños. Me siento mejor con ellos que con los adultos la gran mayoría de las veces.

Raziel

Usuario poco activo
Género
Masculino
Yo creo que los traumas en los niños/adolescentes se los crean entre ellos mismos, por medio del bullying.
Así que no tengas tanto respeto y temor al tener de defenderte de algún malcriado que te está molestando.