• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Los beneficios de caminar

• Autor Virnatio
  • Fecha de inicio

Guillermo

Usuario veterano
Me gustó mucho el informe, sobretodo la parte que dice que el mayor enemigo del cerebro es la rutina, lástima que aquí no haya espacios verdes para caminar sin tener miedo de ser asaltados, pero igual se puede caminar por el centro de la ciudad sin problemas y es mejor para la salud y para despejarse que quedarse en la computadora leyendo alguna cosa.

Julrg28

Usuario veterano
Gracias por el artículo @Virnatio Se me subieron las ganas de ir a caminar, aunque me cuesta mucho salir de casa... pero creo que lo intentaré, así sea poco a poco :facepalm:

El Águila

Usuario
Yo camino más de 7 kilómetros diarios. Es mi mejor terapia...

Bernesga

Usuario
Género
Masculino
Yo cuando me es posible salgo a caminar, en general camino mucho, cuando digo mucho me refiero a una medía de entre 15 y 16 kilómetros diarios, algunos días más. Caminar me salva la vida.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Yo cuando me es posible salgo a caminar, en general camino mucho, cuando digo mucho me refiero a una medía de entre 15 y 16 kilómetros diarios, algunos días más. Caminar me salva la vida.
Madre mia! Caminas muchísimo!
Que bueno que te ayude a estar bien. Si no calculo mal, son mas de dos horas caminando...

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Yo por la "agorafobia" no camino nada?

Guillermo

Usuario veterano
Cuándo me cambié de ciudad para ir a estudiar, hace ya algunos años ?, mí terapia era salir a caminar para enfrentar la mirada de la gente, mientras más caminaba menos me afectaba. En ese momento no sabía bien que me pasaba, ni por qué era tan tímido.

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Puedes comprarte una cinta de andar y andas en casa. :chocala:

Tenía uno en casa hace mucho pero se rompió. Bueno, tan quieta no estoy... Como mi casa es grande y tengo perros que ensucian todo, tengo que limpiar todos los días(yo no limpio sola xd)... Ah! También tengo gatos alos que tengo que alimentarlos, así que estoy en movimiento, no es mucho pero me muevo.... Eso vale como hacer ejercicios?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Eso vale como hacer ejercicios?
:noo: No es lo mismo ponerte a andar una hora que los paseos que te das por casa. Se que no estas quieta, pero seria bueno que tuvieras algun aparato para hacer ejercicio y que hicieras media hora seguida.
No puedes comprarte otra andadera?

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
@Sonia puedo pedir que lo arreglen... o si no empezaré a usar los aparatos para hacer ejercicios que hay en casa... eso vale?
953
es parecido al de la foto
@Aloz también me recomendó hacer calestenia

Guillermo

Usuario veterano
Ese aparato es buenísimo, y permite hacer muchos ejercicios. Además te puedes bajar una aplicación para seguir una rutina. Cómo haces @Alean para que tus gatos y perros no se peleen? :D Yo tengo un perro y un gato y cada vez que se cruzan el gato molesta al perro.

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
siii!! @Sonia :baile:
Hola, @Guillermo.
lo de la app no lo sabía, ahora me pongo a buscar.
Cómo haces @Alean para que tus gatos y perros no se peleen? :D
si, mucha gente se sorprende con las mascota que tenemos en casa porque no se pelean ni nada hasta tenemos un cobayo que anda suelto en casa y hace lo que sea, no soy cruel pero este cobayo tiene como 4 años y creo que ya debería irse jajaja... solo lo digo porque estos animalitos duran poco jajajaja.
en casa vemos cruel que un animal este encadenado o enjaulado(el cobayo solo de noche en jaula para que este protejido) in cluso tuvimos loros que estaban sueltos en casa y y no te digo que otros animalitos porque te re irías xd... todos sueltos como se debe y con educación, es que miramos a los animales no como decoración o protección si no como seres con sentimientos y por eso debe tratarse con respeto.