• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

lo qué más amas de ti! n.n ¿?

Julrg28

Usuario veterano
Bueno, no todo tiene que ser malo! Por mas empeliculados y estancados que estemos en nueatras cabezas, :facepalm: supongo que al menos algo mínimo de nosotros nos ha de agradar... somos simples criaturas como el resto x.x bueno, a mi me encanta el hecho de aprender a vivir con lo que soy e intentar salir adelante, también amo mi cabello :lengua::)

también amo mi cabello :lengua::)

Eso me encanto... a veces las cosas pequeñas son las mejores :aplausos:. Dificil pensar en que amo mas de mi :pensativo:. Creo que ene este minuto es el vivir algo despreocupadamente, sin juicios acerca de mi o del resto, sin aprensiones. Y aunque estoy viviendo despreocupadamente, casi como un adolescente, me siento mas que nunca apto para enfrentar lo que pueda venir por delante :baile2:. Oh, y tambien amo en mi esa facilidad para enamorarme de todo, de los libros, de las mujeres, de la musica, de la ingenieria, de la ciencia, del arte!, de las maquinas, etc. Ya no me importa que no sea realmente bueno en niguna de estas cosas, o que no pueda dedicarles el tiempo que a veces querria :ola:.

Cuando estuve yendo a terapia, la psicóloga me puso de deberes que escribiera cosas positivas sobre mí en una hoja, y la verdad es que me quedé en blanco. Supongo que el hecho de tener la autoestima más bien baja hace que uno mismo no sea capaz de ver sus propias cualidades. Pero si hay algo de lo que me siento bien conmigo mismo es que se tengo facilidad para la tecnología y la informática.

Pero como @Neo! Y tu paciencia, ganas de ayudar, buena voluntad, templanza, buen caracter, positividad, buen hijo, que? Vamos que haya que decirtelo hombre! Y el llevar este rincon.... que aunque a veces no sea tan evidente si que ayuda a las personas! A veces un poco, a veces mucho (como en mi caso). Vamos, a quererse mucho hombre, nada de autoestima baja! :abrazo-apretado:

Pero como @Neo! Y tu paciencia, ganas de ayudar, buena voluntad, templanza, buen caracter, positividad, buen hijo, que? Vamos que haya que decirtelo hombre! Y el llevar este rincon.... que aunque a veces no sea tan evidente si que ayuda a las personas! A veces un poco, a veces mucho (como en mi caso). Vamos, a quererse mucho hombre, nada de autoestima baja! :abrazo-apretado:

Por-que-aplaudimos-1.gif

Es verdad que este sitio me ha ayudado mucho, el saber que hay gente que pasa las mismas cosas que uno, el sentirse escuchado aunque estemos a miles de kilómetros ayuda mucho, a veces una simple palabra de aliento o hasta un emoticon es suficiente para sentirse mejor, uno entra en sintonía en seguida por sentirse identificado en las palabras de otro.
Me encanta esa parte de la película Angel-A y me siento muy identificado, cuanta falta nos hace tener un ángel que nos mejore la autoestima y nos de seguridad, sería maravilloso, yo con mucha vergüenza hice lo de pararme en el espejo luego de ver la película y no pude evitar el sentirme ridículo pero me quede un rato largo tratando de hacer las pases conmigo mismo, fue muy liberador y fue parte de aprender a aceptarme como soy y a no juzgarme tanto, en mi caso el principal problema que tengo es que siento tener un juez interior que me juzga todo el tiempo.
Cosas lindas de mi, diría que se escuchar, que tengo mucho amor para dar, que me gustan mis ojos, y que todavía creo en la gente.:colorado:(me da mucha vergüenza escribir todo esto, como cuesta hablar de las cosas intimas de uno)

Lo bueno de mi.... Quiero ser un educador infantil de verdad, de los que tratan bien a los niños, se me da bien la programación y lo que más me gusta es que el simple hecho de poner la consola me reconforta

Lo bueno de mi.... Quiero ser un educador infantil de verdad, de los que tratan bien a los niños, se me da bien la programación y lo que más me gusta es que el simple hecho de poner la consola me reconforta
Ser buen educador es maravilloso xq yo soy educadora y trato siempre de mejorar x mi y los niñ@s a mi cuidado.

Lo que más me gusta de mí y de los demás es mi generosidad, mi ausencia de egoísmo cuando no tengo enfrente a una persona egoísta. Bueno, más bien tendría que decir que lo que más me gusta de mí es mi capacidad para ser como un espejo personalizado.

Atrás