• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

llevo dias con mucha ira y ganas de vengarme

Anna

Usuario poco activo
Despues de dos años y ayudar a mi ex novio a ahorrar, pagarle el viaje darle casa y ponerlo en contacto con los servicios sociales, me provoca durante semanas me acusa ,rompe cosas, le digo que no podemos seguir y que marche de casa .
¿Habeis visto la película luz de gas? Pues así me siento y estoy histérica porque soy consciente de mi dependencia emocional.
Eso es todo ,no se como desahogarme.

B

Belen

Anna lo hiciste todo desde el amor y pensando que duraría para siempre, a veces nos equivocamos y tendrá que pasar tiempo para sentirte mejor.

Anna

Usuario poco activo
Lo del tiempo lo se belen, pero que me diga que es por su tlp, o cuando se trataba de algo mío le dolía la cabeza, sólo pensaba en como beneficiarse y si intentaba hacerle ver las cosas ......explosión.

Neo

Administrador
Es normal sentir rabia, pero ya todo ha terminado, ¿no? Lo mejor es intentar dar carpetazo al asunto (aunque ya me imagino lo que debe costar), intentar pasar página. No vale la pena hacer mala sangre. Ánimo y siempre adelante.

El Águila

Usuario
Mándalo al diablo y sigue adelante. El mundo sigue girando. Concéntrate en convivir más con nosotros, tus amigos del foro...

A

Auron

A veces es mejor hacer como si nunca hubiese existido, que estalle de ira pero el solito.

Castellano229

Usuario poco activo
País
Toledo
Hola . olvidate de la ira y el rencor.. eso solo rebota .. a el no le afectara para nada... y tu te sentiras cada vez peor. un abrazo

Cathy

Usuario veterano
Estoy de acuerdo con todo lo que dicen los compañeros.Además si continuas reteniendo la rabia, te acabara afectando a tus relaciones futuras, pq probablemente sentirás mas recelo y desconfianza y eso no es justo ni para tí ni para tu futuro compañeto

Tu te mereces lo mejor.
Creételo.

Última edición: