Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has llamado ya Angelcaido?Llevo toda la mañana dándole vueltas como hacer una llamada,
Si, he echo algunas llamadas y menos mal que he cogido el tlf porque era mi psiquiatra, me ha cambiado la medicación y que cuando pase esto que pida cita para vermeHas llamado ya Angelcaido?
El lunes tienes que llamar o cuando volvamos a la normalidad?me ha cambiado la medicación y que cuando pase esto que pida cita para verme
Cuando termine esto dice para tener cita en persona, yo no se cuando va terminar esto, espero que no sea hasta que no encuentren la vacunaEl lunes tienes que llamar o cuando volvamos a la normalidad?
Haz fraseo o practica lo que quieres decir sobre un papel.¿Tienen consejos que me puedan compartir sobre cómo superar el miedo a hacer llamadas, mandar mensajes o correos? La vida adulta me exige realizar estas tareas pero se me hacen tan asfixiantes.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.