• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Llamadas al móvil

Neo

Administrador
Hola compis :chocala:

Pues no sé que está pasando, pero ultimamente el móvil no para de sonar, y son llamadas para vender, porque luego busco el número en Google y aparecen cosas, que si Vodafone, que si Orange, que si Bankinter...

Y es que la evitación sale a flote, me cuesta decir que no, y opto por no coger las llamadas. Y la verdad es que son muy insistentes :supercabreo:

¿Os pasa a vosotros? ¿Os molestan mucho con llamadas para vender cosas? :palo:

V

Virnatio

La verdad @Neo no me suele suceder muy seguido, solo a lo lejos. Antes tenia problemas para decir que no y escuchaba pacientemente todo el sermon, pero actualmente solo digo amablemente "disculpe pero la verdad no me interesa por ahora, muchas gracias, adiós" y corto... a veces incluso aunque la otra persona este hablando. Lo de no responder no lo podría hacer... si tengo una llamada NECESITO saber de quien es, de lo contrario me pongo ansioso.

Respecto al problema de no postear aca... gracias por revisar @Neo... finalmente he dado con el problema. El AddBlockPlus, en mi equipo, por alguna razón, cuando esta activo, impide que se hagan los POST en este thread.... SOLO en este thread; en los demás si esta activo o no es irrelevante. En fin.. desabilitandolo para evitación.com se soluciona el problema. Hummm.... ahora que lo pienso debe ser que la url contiene "publicidad" :D.

Neo

Administrador
Pues yo si no lo veo claro, no contesto. Supongo que hoy volverán a llamar, así que a ver si saco un poco de valor y amablemente les digo que no me interesa y no llaman más. El domingo tuve unos problemas con unas cuentas de correo de google y me llamaron. Me puse nervioso y no fui capaz de contestar :muytriste:

Y la verdad es que todo esto es muy extraño, pues en el trabajo utilizaba el teléfono sin mayor problema.

Es raro eso que te ocurre @Virnatio con el bloqueador. ¿Qué tiene de especial este hilo? El foro está limpio de publicidad. Supongo que son pequeños efectos colaterales.

Neo

Administrador
Vaya, ahora me ha pasado a mí :extranyado:

Neo

Administrador
Efectivamente, es porque en la URL "pone publicidad" XD

V

Virnatio

Efectivamente, es porque en la URL "pone publicidad" XD

Así es... :D (acabo de crear un thread "test-borrar" para comprobarlo cambiándole el nombre... si quieres lo eliminas para que no quede basura @Neo)

B

Belen

Si que me pasa, procuro no coger el teléfono si no conozco de quien, es de ahí que enseguida me apunto los que me interesan,los que no, los bloqueo de tal forma que ya no caben más y tengo que quitar antiguos para poner nuevos,
En el móvil directamente ni lo cojo porque solo lo doy a gente de confianza,

Neo

Administrador
Me han llamado de dos sitios. El primero, de Vodafone, para ponerme la fibra (óptica). Les he dicho que no me interesa de momento y me ha dicho que lo deja anotado para que no me llamen más esta semana (¿me volverán a llamar la semana que viene? :sorpresa:).

Del segundo sitio, he contestado, y me han colgado. Veo que es un teléfono desde el que reclaman deudas (:pensativo:) y también llaman para ofrecerte tarjetas de crédito. Lo he bloqueado :latigo:

Neo

Administrador
Pues acabaré bloqueando los teléfonos :vudu:

Neo

Administrador
Releyendo esto, han dejado de molestarme. Ya no llaman. No lo entiendo, parece que se pongan de acuerdo :sorpresa: