• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Informacion

Josver

Usuario poco activo
País
Perú, de Venezuela
Género
Masculino
Saludos amigos, recién me registre en este grupo para informarme acerca de este trastorno por evitación, ya que he ido a psicólogos y por no conocer del tema no me he explicado bien y no me han diagnosticado. Estos últimos días por fin conseguí un termino que describe casi con exactitud mis sintomas, se trata de trastorno por evitación, quisiera un poco de ayuda a ver si realmente es esto lo que me sucede, el problema es que mi vida social es solo mis compañeros de trabajo, nunca he tenido una relación amorosa seria y por lo general solo de unas pocas noches, no me gustan los sitios con muchas personas ni ruidosos, y he sufrido ansiedad. Me alegro de estar en este foro, pero me gustaría mas una terapia personal y conocer personas como yo, tengo 27. años.

Josver

Usuario poco activo
País
Perú, de Venezuela
Género
Masculino
Quisiera una terapia grupal, pero mas allá de terapia, quisiera conocer personas con el mismo problema..

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Aquí en el foro puedes conversar con otras personas con trastorno por evitación.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Este es el mejor sitio para encontrar gente como tu. Yo me identifico con el trastorno de personalidad por evitacion. Tengo 39 años. Casi que no salgo de casa y casi que no me relaciono. Solo busco contacto social por Internet, donde no siento ansiedad y me relaciono tranquilamente.

Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar.

Luci

Usuario poco activo
País
Chile
Género
No revelado
Que pregunto si de vd los ha ayudado a mejorar como personas el estar encerrados y pensando que tienen un problema, cómo lo hacen? Yo no soy diagnosticada, pero por mi percepción e historial de vida todo indica a qué soy una inadaptada social y eso me da mucha pena

Túmac

Superusuario
País
España
Género
Masculino
Que pregunto si de vd los ha ayudado a mejorar como personas el estar encerrados y pensando que tienen un problema, cómo lo hacen? Yo no soy diagnosticada, pero por mi percepción e historial de vida todo indica a qué soy una inadaptada social y eso me da mucha pena
Yo he estado años prácticamente encerrado en casa y en mi mismo.
Con el tiempo empecé a comprender que yo tenía que hacer algo para dejar de sufrir. Y fue centrarme en el trabajo para que algo me satisfajera en esta vida.
Con el pasar de los años he aprendido a sufrir y a nunca rendirme. Sigo luchando, para cada día dar un paso hacia adelante y ninguno hacia atrás.

Para que cambie tu situación, depende de lo que tu hagas para mejorar. Y que nadie que sea una mala persona se meta en tu camino. Y si lo hace, sortéala y aléjate de ella.