• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Incomodidades

Fune10

Usuario poco activo
No sabía donde poner esto pero hay algo que desde siempre me ha incomodado y que he podido compartir con muchos colegas que tienen dificultades para relacionarse con otras personas:

1) El sudor. Me incomoda al cien, no sólo por la obesidad, si no porque al final sudo un montón, deja tú que me moleste que se me vea el riachuelo de sudor en el cuello o cara, lo molesto es el sudor de las nalgas, el sudor que ni te la esperas y marca las sillas... ¿no les ha pasado? a mí sí, desde que tengo memoria. Digamos, yo me siento (de sentir) normal, pero por azares de destino o por cuestiones que desconozco he de dejar la silla con la manchita incómoda. Y me choca... me incomoda sobretodo si estoy en lugares públicos o con personas porque sé que al levantarme seguro lo verá. Por eso aplico la de irme moviendo en el asiento antes de levantarme para ir "secando" jajajaaja.

2) El no saber qué rollo con las actuaciones sociales. Desde dar la mano o no. Dar beso, no dar, quitarme para que otro salude, si debo hablarte cuando estás con alguien, si no, si toco la puerta para entrar a junta, si me paso... bueno es un rollote xD jajajajajaja y me estreso un buen que al final termino haciendolo todo de la manera torpe... Será que tengo en la mente lo que la gente pueda pensar de mí. Yo no sé porqué le doy tanta importancia (bueno sí sé) pero eso no ayuda en nada... xD

3) Los pelos. Padezco del mal del ovario poliquístico y tengo vello facial. Cualquier chavo sentiría envidia. La verdad no sé porqué no me he pagado la depilación láser, supongo que por decidia, la cosa es que a veces no me los quito con cera porque se me maltrata la cara a montones (ya he probado desde el rastrillo hasta el aclaramiento) y como mi piel es hiper sensible, no funciona xD total que tomo las pinzas y me extraigo el vello más notorio, pero aun así se nota que tengo vello y la gente se le queda viendo laaaaaaaaaaaaargos minutos mientras habla conmigo. Eso me incomoda y me hace mejor retirarme.

En fin... me reiré de mí misma.

Saludos.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo nunca he sido de sudar mucho, sólo sudo en la zona del trasero, igual que tú, y es cierto que es un poco incómodo en verano. Estar sentado mucho rato, por ejemplo en el metro, y dejar sudor en el asiento :facepalm::corte:

Lo del vello, puedes optar por la depilación láser. No sé muy bien como va, pero creo que es bastante efectivo y así te olvidas del tema. Ganarás confianza y autoestima.

B

Belen

Hola Fune, están poniendo botox para la sudoración excesiva y según dicen funciona muy bien, la depilación laser también es un éxito.
De todos modos cuanto más pienses en ello estando con gente, más sudarás y seguramente ellos no se enteren y será más cosa tuya de lo que es en realidad.