Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he ido a la oficina de la Seguridad Social para darme de alta en Régimen Especial Agrario (trabajador agrícola).
Me han dado las instrucciones, y ya lo he hecho yo por internet.
Me corresponde pagar 130€ al mes aunque no trabaje. Con esta cuota se cotiza para la jubilación, y si trabajo en el campo y me quedo parado, tengo derecho a seis meses de paro.
Me siento bien. Esto es un paso positivo.

Hoy vendrá un carpintero a tratar de arreglar unos cajones de un armario que se han descuajaringado. Yo no lo conseguí arreglar. A ver si él lo consigue.

Hoy hemos llevado a mi padre (que hace nada no caminaba nada) a la ducha y mas o menos bien. Luego no quería salir de lo a gusto que estaba. Desde que se cayó hace 10 meses se le hacía la higiene en cama. Es un avance.

Es muy importante que se haya alegrado.
Debe ser muy jodido llegar a viejo, pero él por lo menos no está solo :abracillo:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Esta tarde he hecho algo impensable semanas atrás.
Resulta que a veces me quedo sin leche, y entonces tiro de la leche condensada, y ya la compro al dia siguiente.
Pues bueno, hoy he decidido acabar con esto, me he cepillado los dientes, me he peinado, me he vestido, y he ido a un súper que hay aquí al lado (yo suelo ir al Dia, que está mas cerca del bar) y he comprado leche.
También he comprado cacao en polvo Valor 100 % Cacao ( sagrado) con 0 % azúcar. A veces me lo tomo con la leche fresquita :baile: y una madalena.
En fin, un pequeño paso, pero para mi ha sido gigante :egipcio:

Esta tarde he hecho algo impensable semanas atrás.
Resulta que a veces me quedo sin leche, y entonces tiro de la leche condensada, y ya la compro al dia siguiente.
Pues bueno, hoy he decidido acabar con esto, me he cepillado los dientes, me he peinado, me he vestido, y he ido a un súper que hay aquí al lado (yo suelo ir al Dia, que está mas cerca del bar) y he comprado leche.
También he comprado cacao en polvo Valor 100 % Cacao ( sagrado) con 0 % azúcar. A veces me lo tomo con la leche fresquita :baile: y una madalena.
En fin, un pequeño paso, pero para mi ha sido gigante :egipcio:
Que bien!!!!!!
Seguro que es el primer gran paso de muchos!!!
Si te ha hecho avanzar, no es un paso pequeño.
Mucha fuerza y a por el siguiente

Hoy decidí andar un poco antes de ir al dentista, y de paso compré algunas cosas y las dejé en la taquilla del Dia.
En el dentista ya he acabado. Ya me han entregado la nueva prótesis. Se ha quedado bien.
Decidí no ir hoy a salud mental por lo del fármaco. Tenía ganas de irme al Dia y ya me he venido para la casa. Ya iré el lunes.
Hoy ya me espera relax. Si me dan ganas fregaré platos, etc.
Ahora voy a comer ya mismo

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás