• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy me ha pasado algo especial!

Anamariuchi

Usuario veterano
Hola chicos! Estoy super emocionada:ola:
Esta tarde he ido a dar una vuelta en bici por el campete. He visto unas piedras que conmemoran el Camino de Santiago, me he parado y he ido a echar un ojo. Habia como una especie de pozo que decía "brocal de las promesas", un agujero lleno de basura vaya. Cual ha sido mi sorpresa cuando dentro he visto un pajaro chichitin atrapado. Lo he sacado del pozo y he visto que aun no sabe volar. No habia rastro ni del nido ni su madre. Me ha dado mucha pena pensar que se iba a morir de hambre o que se lo iban a comer... Y me lo he llevado a casa!! Yo vivo en el campo asi que no es problema, de momento lo dejare en la terraza hasta que aprenda a volar y no se lo zampen los gatos.
Estoy super contenta, mañana a preparar el desayuno de hormigas y gusanos! Espero que quiera comer. Al llegar a casa le hice un nido y se quedo sopa al instante. Es una abubilla, es taaaan riquiña!!

Adjuntos

• IMG_20200519_201818.webp
    IMG_20200519_201818.webp
    4,3 MB · Visitas: 11
  • IMG_20200519_201634.webp
    IMG_20200519_201634.webp
    5,2 MB · Visitas: 7
  • IMG_20200519_203111.webp
    IMG_20200519_203111.webp
    4,3 MB · Visitas: 8
  • IMG-20200519-WA0022.webp
    IMG-20200519-WA0022.webp
    68,3 KB · Visitas: 8
Joo, el pajarin no ha sobrevivido. Me imagino que estaria extenuado, no se cuantos dias estaria en el pozo sin comer. Anoche intente alimentarlo y no abria el pico😞 ahora voy a enterrarlo debajo de un arbol

Gracias Sonia, me ha dado mucha tristeza cuando me lo he encontrado esta mañana, tan chikitin. Al menos lo intenté

@Neo tal vez puedes borrar este hilo.Quise compartirlo con vosotros porque me dio mucha alegria, pero no ha tenido final feliz y sobre todo no tiene nada que ver con la temática del foro

A mi me gustaría que se quedara este hilo, aunque no haya tenido final feliz.
En este foro hacen falta momentos de alegria como el que viviste @Anamariuchi .

Vale! Lo pensé porque no tiene nada que ver con los temas que se tratan pero si os parece que se quede. Es tan precioso el bichito, me alegro de que haya pasado su ultima noche calentito y cuidado!

Esque es algo especial aunque haya fallecido, le diste un buen sitio para descansar en paz, al final alguien le encontró antes de morir y fuiste tu

Qué cosa tan preciosa, y qué pena que al final no haya sobrevivido, lo siento mucho!!!! Qué pena...

Atrás