• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola a [email protected], no sabia que habia un foro sobre este tema, antes de nada, quiero empezar a leer en este foro, tengo curiosidad en ello y espero poder expresarme por aqui ya que este tema ya no sé cómo afrontarlo y cada vez se me hace más dificil sobrellevarlo.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Bienvenida!
Espero que te sientas a gusto entre nosotros. De todos modos, si tienes problemas para afrontar tu dia a dia yo te aconsejaria que fueras al psicólogo. Te va a ayudar mas que nosotros. El te dara claves y ejercicios que son necesarios para afrontar tus problemas. Nosotros te vamos a "escuchar" y compartiremos nuestra experiencia contigo, pero quizás eso no sea suficiente para que salgas adelante.

No se... todo depende de lo que necesites. Y ya lo iras viendo tu.
Bienvenida al foro!

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida.. las palabras de @Sonia son muy sabias.. espero que logres aquello que necesitas para sentirte mejor..

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida!
Espero que te sientas a gusto entre nosotros. De todos modos, si tienes problemas para afrontar tu dia a dia yo te aconsejaria que fueras al psicólogo. Te va a ayudar mas que nosotros. El te dara claves y ejercicios que son necesarios para afrontar tus problemas. Nosotros te vamos a "escuchar" y compartiremos nuestra experiencia contigo, pero quizás eso no sea suficiente para que salgas adelante.

No se... todo depende de lo que necesites. Y ya lo iras viendo tu.
Bienvenida al foro!
Hola Sonia, he estado muchos años de terapias con varios psicologos y todo sigue igual y a peor. No me ha funcionado.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida.. las palabras de @Sonia son muy sabias.. espero que logres aquello que necesitas para sentirte mejor..
gracias por la bienvenida
me gustaria saber respuestas, sobre el porqué actuan de malas maneras hacia a mi ciertas personas a las que yo no les he hecho nada, conocerme creo que me conozco bien pero me gustaria buscar herramientas para sobrellevar el dia a dia cada vez que tengo que salir al exterior, es decir, fuera de mi casa.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Quizá no has encontrado al psicólogo adecuado y tienes que seguir buscando. Los psicólogos son personas que se han estudiado unos libros(si es que han asimilado todo lo estudiado), y no con todas las personas conectamos de la misma forma.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
no no, ya me he pasado muchos años de psicologos y cambiando y ya me he dado por vencida de que con ellos no funciona la cosa, no le estoy echando la culpa a ellos, pero no funciona.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Y probaste la autoayuda?.. es mas dificil y requiere de mas disciplina y compromiso de tu parte.. yo logre algunas pequeñas cosas con algunos libros..

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
sí, he leido varios libros y casi todos los dias escucho audios pero la realidad sigue ahí, no puedo cambiar a nadie ni pretendo eso, pero quiero saber la manera de que no me importen esos desprecios, que no me afecten en mi día a día.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Quizas estas buscando una atencion o trato especial y eso muy raras veces sucede, cada persona vive su propio mundo y sus dilemas que a veces no tenemos ni idea de lo que lucha interna esta pasando la otra persona y ya la tachamos de desagradable o pre juzgamos sus intenciones.

Cereza

Usuario veterano
Género
Femenino
Magui, no quiero un trato especial pero cualquiera quiere al menos un trato mínimo y más cuando a esas personas las conoces de años, sé que cada uno tenemos problemas, incluida yo pero no por eso lo tengo que pagar con nadie.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Te faltan al respeto con frecuencia?..