• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola

Sacarino

Usuario
Género
Masculino
Hola a tod@s, soy un chico de 29 años de Madrid, llevo más o menos un año poniendo nombre a algo que me pasa desde hace ya bastante tiempo y con ese nombre he acabado en este foro. Se trata de evitación social por ansiedad. Eso ha hecho que mis círculos sociales sean cada vez más escasos y que cada vez sean más reducidos y con pocas posibilidades de cambiar. Esta "forma de ser" (no quiero llamarlo trastorno o enfermedad) ha hecho que haya perdido tantos buenos momentos, tantas oportunidades y me ha hecho pasar por tantos malos ratos que estoy obcecado en una lucha por salir de ello, aunque siendo realista no me está yendo como yo esperaba.

Me ha alegrado ver que es un foro activo y por eso me he decidido a entrar y participar. Espero encontrar por aquí ideas y apoyo pero si hay alguien cerca de Madrid que quiera quedar me encantaría compartir mi tiempo para hablar y dar apoyo.

Un saludo a tod@s.

Neo

Administrador
Bienvenido al foro @Sacarino. Espero que te sientas bien en el foro y te ayude.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola Sacarino!
Yo vivo en la Region de Murcia. Estamos un poco retirados para quedar, pero en el foro da igual las distancias. Puedes escribir lo que quieras que los demas lo leeremos y algunos te contestaremos. Aqui es un buen sitio para compartir ideas.
Espero que decidas quedarte en el foro, asi que BIENVENIDO!

Almaenpena

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Bienvenido!! La verdad que este foto te ayudará mucho..
me siento una más y eso que llevo poco..
yo sí vivo en Madrid!

Sacarino

Usuario
Género
Masculino
Muchas Gracias a todos por las bienvenidas :):):)
He estado leyendo un poco algunos temas y me encanta el optimismo y el sentido de esfuerzo que hay en el ambiente, eso ya es bastante motivador. Está claro que sin esperanza no se puede conseguir nada.
Lo de poder quedar en Madrid en solo para esforzarse un poco a romper el aislamiento. A mi personalmente me gusta mas hacerlo cara a cara porque valoro mas el trabajo que me supone pero virtualmente tambien me vale :perfecto:jejeje

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido.. espero que encuentres lo que necesitas, que logres mas que nada estar bien contigo mismo!..