• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola

Martin_mil987

Usuario
País
Argentina
Género
Masculino
Bueno.. Hola a todxs.. Mi nombre es Martín y tengo 31 años..

Vengo leyendo desde hace unos meses todo lo que encuentro sobre el TPE y las fobias sociales.. y me siento muy identificado.

Encontré el foro y estoy leyendo desde ayer.. Parece buena idea compartir experiencias y ver que hay más personas en la misma.. hasta que me decidí y obligué a escribir algo.. :nervios::gotilla::pucheros:.. que complicado.. jaja

Siento que tengo estos problemas para relacionarme con los demás desde adolescente. Luego del secundario trabajé algunos años y después estudié una carrera universitaria que se me fue alargando.. y aún hoy no termino. Siempre con altibajos, sintiéndome por momentos más seguro y viendo los pequeños avances.. y otras veces bastante estancado.

Ahora vengo de unos meses con varias crisis.. no estoy estudiando, tuve que dejar un trabajo porque me causaba mucha ansiedad, intenté hacer cosas nuevas como ir a natación con mi pareja y también me sentí muy mal. También con problemas familiares. Y haciendo casi nada fuera de casa, trabajando un solo día a la semana. Ahora estoy en unas semanas un poco encerrado, sin querer hablar con nadie y muy ciclotímico, un rato pensando positivamente y otro rato sintiendo que está todo mal. Estoy yendo de un lado al otro todo el tiempo. :):(:):(:mareado:

Bien.. entre las cosas buenas.. pude hablar por primera vez sobre todo esto con mi pareja, y luego contárselo a dos amigas. He mejorado la comunicación y la relación con mi madre. Y acá estoy animándome a escribir en el foro.

Así que vienen siendo unos meses.. intensos.. jaja.

Espero seguir por acá.. aprendiendo más.. Saludos!

Domo

Usuario poco activo
Género
Masculino