• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola

Santiago820

Usuario poco activo
Género
Masculino
Mi nombre es santiago tengo 44 años y hace me diagnosticaron que padezco de trastorno de la personalidad por evitacion...quería hacerles una pregunta.... les hacen alguna pregunta y los matan?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro Santiago.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido Santiago.. cual es tu pregunta exactamente?

Alaia

Usuario
Género
Femenino
Bienvenido!!

Qué quieres decir, que cuando nos preguntan algo no sabemos que decir, decimos gilipolleces, tartamudeamos, dudamos etc etc? SIII a mi me pasa

Alaia

Usuario
Género
Femenino
Pues nada, me pongo roja, dudo y digo gilipolleces...jeje, eso si intento no darle mucha importancia cuando llego a casa para no darle muchas vueltas a la cabeza

Santiago820

Usuario poco activo
Género
Masculino
Bien!!!! Eso me falta sacarme el pensamiento rumiante Gracias!!!

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
A mi tambien me pasa.. yo ahora ya asumo que soy un poco torpe y caida del catre como se suele decir aca.. a veces hasta aviso de antemano a los demas de que soy asi.. me rio de mi misma antes de que lo hagan entonces ya no me afecta tanto.

Santiago820

Usuario poco activo
Género
Masculino
De donde sos xq caída del catre acá también se dice así .... me refiero a preguntas x las que evitó reuniones sociales .... trabajas? A qué te dedicas? Sos casado? Tenes hijos? Estudias? O estudiasteis? Esas preguntas me ponen incomodo

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
De Paraguay.. Ah si tambien me preguntan de eso.. no tenes novio?.. porque no hablas?.. solo trabajas de eso?.. esa edad y sin hijos?.. para mi esas son preguntas sumamente desubicadas, por eso deje de ir a los encuentros de ex compañeros, no los considero personas dignas de mi tiempo.

Santiago820

Usuario poco activo
Género
Masculino
Si pero eso mi querida magui es evitar .... y después de evitar aparecen las depresiones angustias y enojos por lo menos así me dijo mi psicólogo ... se cura dejando de evitar ... pero ojo cada cual a su tiempo... ojo me lo estoy diciendo a mi ... todavía me cuesta

Santiago820

Usuario poco activo
Género
Masculino
Pero bueno este tiene que ser nuestro campo de entrenamiento... podemos discutir cosas