• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola!

Raquel

Usuario poco activo
Hola que tal? Me llamo Raquel y tengo 36 años y hoy me ha dicho el psicológo que sufro tpe.
No tenía ni idea de lo que era esto hasta que el psicológo me lo ha explicado. Fui al psicólogo porque me siento muy insegura y no me gusta o mejor dicho me cuesta acercarme a la gente porque me dá miedo. Soy tímida y suelo estar siempre en casa que es donde me siento segura. Quiero hacer amigos, pero me cuesta muchísimo y si alguien opina algo malo de mí, me siento muy mal hasta me deprimo. El psicólogo me ha puesto deberes, salir de casa, hablar con gente, ir al parque, hacer actividades... la verdad que me va a costar un poco pero ya os iré contando.
Un saludo a todos.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Raquel :welcome:

Siento que te hayan diagnosticado TPE, pero al menos lo que te ocurre ya tiene nombre y puedes poner remedio, con esfuerzo y ayuda de tu psicólogo. Está bien que el psicólogo te haya puesto deberes. Pasear, hacer actividades, ir de compras, eso está muy bien y yo también estoy en ello. Ya nos irás contando más cositas. Un beso :besito:

B

Belen

Bienvenida al foro Raquel, Poco a poco y con las indicaciones que te dé seguro que lo consigues, mucho ánimo

Slideaway

Usuario
Género
Femenino
:bienvenido:

Te entiendo perfectamente, sabemos que debemos hacer, pero no es fácil ponerlo en práctica.:(