• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

hola

Macallan98

Usuario
hola mucho gusto , tengo 17 y desde pequeña he sido una persona que no sabia defenderse que cuando llego la pubertad me afecto mas ya que comencé con depresiones e incluso tengo problemas de rotacismo por lo que mas difícil se hizo ese problema , no soy muy sociable con las personas , no se expresar mis emociones me quedo con lo que siento y no lo expreso por lo que muchas veces me ha hecho daño y soy una persona dependiente
muchas gracias por aceptarme en este foro

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro. Espero que te sientas bien en el foro y te ayude. Ya nos irás contando más cositas. Un beso :besito:

B

Belen

Bienvenida al foro y espero que te sientas cómoda

Xerart

Usuario
Hola, Macallan
me he quedado intrigado.
Si te apetece contestar, dime
¿en qué eres dependiente?¿cómo lo sabes?
¿qué sientes por ser dependiente?
perdona, te he hecho demasiadas preguntas.
Saludos, y feliz fin de año
Xerart

Macallan98

Usuario
Hola Xerat
Gracias por hacer la pregunta
Digamos que no tomo las decisiones si no dejo que los otros las tomen por mi
No expreso mis incomodidades y acepto las cosas tal como son sin comunicar como me siento con tal de estar con la otra persona

B

Belen

Macallan,no es bueno que otros gobiernen nuestra vida, puede ser que haya momentos en que nos sintamos agradecidos por no tener que tomar decisiones pero al final resulta que vivimos según los patrones de los demás sin ser del todo felices.
A todo se aprende y ahora es tu momento, coge las riendas de tu vida, diles a los demás lo que te gusta y lo que no, seguro que serás más feliz.

• Me gusta
Reacciones: Leo

Macallan98

Usuario
poco a poco tengo que lidiar con tomar decisiones ya que antes no tomaba en cuenta como me sentía
muchas gracias por sus comentarios

Leo

Usuario veterano
País
España
Hola Xerat
Gracias por hacer la pregunta
Digamos que no tomo las decisiones si no dejo que los otros las tomen por mi
No expreso mis incomodidades y acepto las cosas tal como son sin comunicar como me siento con tal de estar con la otra persona
A mi m pasa parecido