• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola

Diana62

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Hola, tengo 34 años y creo que sufrí de este transtorno, me ha traído muchos problemas, aunque soy una persona honesta y trabajadora me doy cuenta de que en mi afán de no llevar una vida activa y de alejarme de todo para evitar conflictos o vergüenza, estoy echando a perder mi vida, soy ingeniera y hasta el día de hoy no he podido ejercer como tal, siempre siento que estoy fallando y nunca puedo dar un paso adelante, me refugio en los conocimientos familiares y evito trabajar en retos de mayor peso, no se cómo atenderme y tengo miedo a fallar en mi entorno familiar, además siento que sufro de otros transtornos, pff es muy difícil sobre llevar mis emociones

Túmac

Superusuario
País
España
Género
Masculino
Bienvenida @Diana62 .
La vida no es igual de fácil para todos. Nosotros debemos esforzarnos más que los demás para encontrar momentos felices.

LetiLu

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Bienvenida@Diana62. Le has comentado tu problema a algún profesional? La verdad es que no conozco tu situación. Pero dices que eres ingeniera, y seguro que eres muy buena. Cuando terminamos la carrera creo que ninguno nos sentimos preparados para enfrentarnos al mundo laboral. Todos la hemos cagado en alguna ocasión, pero nunca es tan grave como te pudieras imaginar. Al final es miedo a lo desconocido.

Diana62

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Estuve con dos psicólogas con anterioridad pero ninguna llegó a este síndrome, fue mi actual pareja la que dedujo que posiblemente es evitamiento lo que vivo, se acrecentó después de mis dos hijas, siempre contra digo todo y me enanismo pensando que tengo la razón y me cargo mis propios errores como si solo fuera yo, entiendo los riesgos de la vida laboral pero hay algo en mi, que cuando estoy al borde de avanzar me auto fracturó y me detengo, en este momento estoy dando algunos pasos y marcando los para poder echar a marcha y desbloquear mis emociones, te agradezco tus palabras, saber que alguien está ahí y que te entiende me resulta muy alentador

Andrés Eduardo Suárez

Usuario veterano
Bienvenida Diana, es importante que si puedes sufragar los gastos busques ayuda profesional, o al menos en lo público, coméntales tu caso a ver que te dicen.

Un saludo. Espero que te sientas a gusto en el foro.