• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola!

Kasandra

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola a [email protected]
Soy nueva en el foro. La verdad es que no estoy segura al 100% de que este sea mi sitio. Hace poco el psiquiatra me diagnosticó un trastorno de personalidad. Me dijo que tenía rasgos de varios trastornos. Pero no me dijo ninguno en concreto.
He estado leyendo en internet y la verdad que el TPE es con el que más identifica me he sentido.
Estoy pasando un momento muy muy duro. Hace 8 años que vivo en Reino Unido. Mi madre murió hace 6 años estando yo aquí. Fue algo repentino. En aquel momento vivía con mi ex y me trataba muy mal. Mi vida era un infierno. No me apoyó en nada. Desde entonces arrastro una depresión y ansiedad bastante serias. Hace 5 años dejé a mi ex y vivo en un piso compartido de 5 habitaciones. He visto pasar por este piso al menos a 25 personas (imaginaos la ansiedad cada vez que alguien dejaba el piso y entraba alguien NUEVO).
por la situación del coronavirus todo el mundo (menos uno que durante el confinamiento esta con su familia) se ha ido del piso. Desde mañana estaré sola y a la espera de 2 compañeras que entran el 1 de julio. Y buscando a alguien para la habitación restante.
Me está matando la ansiedad. Me gustaría encontrar algo para mi sola. Pero tanta incertidumbre me tiene anclada. Economicamente no estoy mal. Estoy de baja desde hace casi un año y recibo ayudas. Podría pagar un piso para mi sola pero mi cabeza se llena de "y si?"
No se muy bien por qué estoy escribiendo esto. Sé que la (poca) gente que tengo alrededor está ya harta de mis dramas. Me siento como una mierda. Yo quiero estar bien. Estar contenta... pero me es muy difícil. Tengo muy pocos días buenos.
Hace poco uno de mis mejores amigos me dejó por eso.... me dijo que ya estaba harto de mis dramas y que le quitaba demasiada energía y le generaba estrés.
Gracias por leerme.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Kasandra
Bienvenida al foro. Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar. Estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros. Asi que aqui puedes desahogarte.

Es importante que te valores para mejorar tu autoestima. Cuando te sientas bien contigo misma, puede que mejore tu estado de animo.

Ya sabes, por aqui estamos cuando quieras expresarte. :carinyito:

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @Kasandra bfff que complicado debe ser estar conviviendo con personas que no conoces, y os soléis relacionar los que compartis habitaciones?

Neo

Administrador
Bienvenida al foro Kasandra. Siento que no te encuentres demasiado bien :animillos:

¿Has empezado hace poco el tratamiento o llevas ya tiempo? ¿Y terapia? ¿Siempre te ha ocurrido esto o fue a raíz de lo de tu madre y el maltrato de tu ex? Seguro que irás mejorando y vendrán tiempos mejores, no dejes de luchar.

Respecto a lo de las habitaciones, si convivir con más gente te genera ansiedad, quizá podrías intentarlo tu sola, aunque también tienes que tener en cuenta que pueden aparecer sentimientos de soledad. No me queda claro si eres tú la que estás alquilando las habitaciones, y claro, te tienes que hacer cargo de todo, y eso también te debe generar estrés.