• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola

Mcsa

Usuario poco activo
País
argentina
Género
Femenino
Hola
Soy mujer. Tengo 41 años y trabajo como profesora. Esto significa un desafío enorme para mí cada día. Aparte de a mi trabajo voy al supermercado y hago trámites. Pero eso es todo. Me quedo en mi casa. Me gusta la jardinería y leer y hago muchas cosas en la casa y disfruto de todo lo que hago sola y amo a mi gato.
Si llega una persona siempre quiero que se vaya, pero sí quisiera sentir una conexión con alguien. Igual todos mis actos y mi forma de vida contradicen esa intención.
En cinco años ni siquiera me he tomado un café con un hombre. Pero ni siquiera hago contacto visual. He oído comentarios a mis espaldas: soy una persona fría y orgullosa. Creo que es porque no logro reír en los chistes. Resultar antipático es feo pero al mismo tiempo siento alivio.
Y hace unos días le pregunté a mi hermano, que es sicólogo, si le parecía que yo podría tener Asperger, pero me dijo que no, que ambos teníamos un trastorno evitativo. Me dijo que ambos crecimos en «un entorno de privación emocional». Usó esa expresión.
Sí, creo que algo me pasa...
Lamento que otras personas estén viviendo aisladas así, porque creo saber cómo se siente. Es como vivir dentro de una cápsula invisible pero impermeable.

JeyDru

Usuario
Género
Masculino