• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola

Dano

Usuario
Género
Femenino
Hola me llamo Dano, tengo 30 y largos y busco ayuda en un grupo que comparta los mismos problemas que yo. Actualmente trabajo , son más de 15 años en la misma empresa y tengo grandes dificultades para relacionarme con el resto , especialmente con mis superiores , sin ponerme roja o notarme ansiedad por ello. Espero encontrar en el grupo un poco de apoyo y comprensión al igual que yo dárosla a vosotros

Neo

Administrador
Bienvenida al foro @Dano. A pesar de las dificultades que tienes para relacionarte con el resto de compañeros y con los superiores (a mí eso me ocurría también), estar quince años en una empresa tiene mucho mérito, imagino que haces bien tu trabajo. Ya nos iremos conociendo. Siéntete como en casa.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida al foro.. yo trabajo hace 5 años..hasta hoy tambien me pongo nerviosa y tensa cuando tengo que hablar con mi jefa, hay veces que la evito, y otras que con dificultad enfrento la situacion. Asi es como es y probablemente sera siempre al menos intente aceptar esos defectos en mi misma sin juzgarme.
Pero que es lo que quieres tu?.. podemos aceptarnos e intentar ser felices o castigarnos y presionarnos para ser como los demas normales eternamente.
No se si estoy en lo correcto, muchos me dicen que soy conformista y no lucho por mejorar, quizas tambien tienen razon.

Dano

Usuario
Género
Femenino
Bienvenida al foro.. yo trabajo hace 5 años..hasta hoy tambien me pongo nerviosa y tensa cuando tengo que hablar con mi jefa, hay veces que la evito, y otras que con dificultad enfrento la situacion. Asi es como es y probablemente sera siempre al menos intente aceptar esos defectos en mi misma sin juzgarme.
Pero que es lo que quieres tu?.. podemos aceptarnos e intentar ser felices o castigarnos y presionarnos para ser como los demas normales eternamente.
No se si estoy en lo correcto, muchos me dicen que soy conformista y no lucho por mejorar, quizas tambien tienen razon.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
busco ayuda en un grupo que comparta los mismos problemas que yo.
Espero encontrar en el grupo un poco de apoyo y comprensión al igual que yo dárosla a vosotros
Bienvenida al foro Dano :abrazo-apretado:
Creo que estas en el mejor sitio posible para encontrar lo que buscas. Somos un grupo pequeño, pero eso hace que estemos mas unidos entre nosotros.
Cuenta con nuestro apoyo y comprension.