• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Hola

Hojagris

Usuario poco activo
Género
Masculino
Buenos días,

Vengo del foro emociones y me he resgistrado por que padezco agorafobia. Bueno, un saludo a todos y ya nos iremos leyendo :)

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido:bienvenido:
Hubo un momento en que pensé que tenía agorafobia, pero buscando información sobre esta esfermedad me di cuenta que no, pero una persona que no me conoce si pensaría que la tengo por uno de los patrones de la agorafobia existente en mi:facepalm:
Bueno @Hojagris ojalá que te sientas cómodo aqui:)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Buenos dias @Hojagris :holaaa:
Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Cada uno tiene problemas distintos, pero todos compartimos el miedo. El tuyo es miedo a salir sol@ a la calle, no?
Bueno, sea como sea, espero que no sea grave y que te haga sentir bien el estar aqui.
:welcome:q

Hojagris

Usuario poco activo
Género
Masculino
Gracias @Alean Yo tengo Agorafobia diagnosticada pero ahora estoy con depresión. En fín, esperando a la siguiente cita del psiquiatra a ver qué me dice.

Un saludo

Hojagris

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola @Sonia Si, tengo agorafobia desde los 21 años. Miedo a conducir, a grandes espacios, cruzar puentes... Ahora mismo estoy de baja por depresión así que... Es miedo a estar solo (soy hombre), a las mulitudes, sitios poco seguros (según mi perspectiva)...

Un saludo

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
Que bueno que estés en tratamiento asi puedas superar el dolor que estas pasando.

Hojagris

Usuario poco activo
Género
Masculino
@Alean llevo ya años de tratamiento: alprazolam+ paroxetina con recaídas constantes... En fín, ya os iré contando. Un saludo.

Alean

Usuario veterano
Género
Femenino
En mi caso nunca fui diagnosticada pero me identifico con el TPE..
No presiones tanto, como tu dices ya nos iras contando poco a poco;)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Perdon, me he dado cuenta despues que no sabia lo que eras, si hombre o mujer, y he corregido el sola con sol@.
Ya nos iras contando mas sobre tu historia si te apetece. Aqui creo que puedes sentirte tranquilo. No somos muchos los que participamos en el foro. Y eres una persona anonima. Asi que, bienvenido.