Hola soy nuevo

• Autor Autor Koko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koko

Usuario poco activo
Hola a todxs soy nuevo en el foro,

No estoy diagnosticado de ningún trastorno,pero tras muchos años de sufrimiento y no aceptación, creo que me pasa algo.

Cuando paso por al lado de la gente pierdo el equilibrio es como si perdiera el control sobre mí mismo,si se que me miran también me pasa, puedo llegar a no salir de casa si se que hay alguien en el portal, o algún vecino por las escaleras

Muy frecuentemente cambio de cera e incluso de calle si se que me voy a cruzar con alguien,a veces siento miedo cuando suena un mensaje en el teléfono teniendo que sea una confrontación.

Cuando mando correos los releo 100 veces por miedo a enviarlo mal o decir cosas incorrectas y que provoquen una confrontación o una opinión negativa de mi.

Me da pánico ser el centro de atención o tener éxito.

Me cuesta relacionarme en grupos,soy de los que llega callado penetró en el grupo como un ninja y me ahorro lo de saludar,en 10 minutos estoy borracho y ya puedo socializar

Aveces estando en casa de un amigo o algo así no soy capaz de irme por qué no sé cómo irme, casi siempre pienso en que ojalá pudiera levantarme e irme sin decir nada y sin que me digan nada y claro que no piensen nada raro de mí y no sé enfaden

Y bueno..lo del sexo opuesto...

Es la primera vez en mi vida que cuento esto y me siento aliviado,siento si aburro a alguien.

Gracias.

Hola @Koko, bienvenido.

Yo lo consultaría con un profesional para que te diera un diagnóstico, porque parece que lo que te ocurre te afecta bastante. A partir de ahí, con psicoterapia podrías ir mejorando.

Saludos.

Hola Koko

No aburres, has hecho un excelente paso en contarlo y abrirte. Como comenta Neo, un profesional te ayudará a mejorar y no pienses que es algo tuyo, toda las personas que pisamos, han pisado, o pisarán este mundo necesitamos mejorar. Mi recomendación es que vayas con la mente abierta a recibir ayuda, tenemos suerte de tener buenos profesionales.

Hola @Koko

Me alegro de que hayas dado el paso de hablarnos de lo que te ocurre. Viene bien soltar todos los problemas que tenemos.
Pero no te puedes quedar solo ahi. Tienes que buscar soluciones o plantearte como quieres que sea tu vida.
Por lo que parece, tienes mucho miedo. Y puedes luchar contra el miedo que te lleva a huir.
Primero tienes que saber exactamente cual es tu miedo, y luego tienes que cuestionartelo. Aqui podemos ayudarte a descubrirlo.

Espero que te sientas a gusto en el foro. :consuelo:

Bienvenido :welcome:. Supongo que no ha sido fácil escribir en el foro y menos aun buscar un psicólogo, pero ya estás en el camino para poder mejorar. Espero que te sientas bien por aquí. Nosotros estaremos para ayudar en lo que se pueda y sobretodo para escucharte (o leerte :juas:) que a veces es lo que más se valora.

Ánimo :ook:

Atrás